DestacadasTelevisión

Los fans de ‘Stranger Things’ creen que Will es gay

Los fans de esta gran serie de Netflix, abren debate de nuevo sobre la orientación sexual de Will Byers

Con la cuarta temporada de Stranger Things, la éxitosa serie de la plataforma Netflix, se abre de nuevo debate sobre un tema muy comentado por sus fans. La orientación sexual de uno de los personajes resulta ser un misterio a descubrir para muchos espectadores de la serie. Deducen que Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, podría ser gay. La tensión de los personajes acerca de este tema cada vez es mayor, tal y como aparece en esta nueva cuarta temporada.

¿Qué ocurre en la nueva temporada para que los fans de Stranger Things piensen que Will es gay ¡Cuidado! comentamos algunos SPOILERS.

Will y Jonathan junto a su madre Joyce, deciden mudarse a California. Once acaba acompañándolos, pero esta no tiene poderes. Por otro lado, el resto del grupo de amigos de Hawkins siguen manteniendo una buena relación, incluso Mike con Once, que a pesar de la distancia, mantienen mucho el contacto. Will en cambio se siente rechazado por sus amigos, no comprende por qué ha sido reemplazado por las novias de la pandilla. El poco interés de Will por los noviazgos y la discusión que tiene con Mike es lo que ha abierto de nuevo el debate sobre la orientación sexual del personaje.

Un fragmento de la discusión que Will tuvo con Mike, fue la siguiente :

«Lo estás destruyendo todo, ¿y para qué?, ¿Para que puedas intercambiar saliva con una niña estúpida?«, dijo Will. A lo que Mike le respondía «No es estúpida. No es mi culpa que a ti no te gusten las chicas«.

Stranger Things 4

Noah Schnapp, actor que interpreta a Will en Stranger Things, se ha pronunciado al respecto. Comenta que todos los personajes de la serie son diferentes, y que el hecho de que Will sea gay o no es indiferente para el contenido de la serie. Concluye diciendo que no nos debemos dejar llevar por los estereotipos, el hecho de ser sensible, solitario o gustarte la fotografía no te hace más o menos gay; al fin y al cabo todos somos diferentes.

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba