SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Se desata el poder de 3 | Vuelven Las Embrujadas

Cuando pasan 10 años del capítulo final, vuelven las Embrujadas para volver a conquistarnos con sus poderes.

Las hermanas Halliwell o más conocidas como las Embrujadas o las Hechiceras que es como las llaman en Latinoamérica (que nos encanta), vuelven para la próxima temporada.

La encargada de este reboot es la cadena The CW, una filial de CBS Studios que son los que tienen los derechos sobre la serie.

La serie transcurrirá en los años 70, en un pueblo de Nueva Inglaterra, pero con un cambio importante, ya que las protagonistas no serán Phoebe, Piper, Prue ni Paige, por lo que no contarán las aventuras de estas en su adolescencia. De hecho, si fuiste fan de la serie, sabrás que adquirieron sus poderes cuando su abuela falleció, ya que antes estaban atados para que ellas no corrieran peligro.

Las nuevas protagonistas se llamarán Paige, Annie y Tina. Desconocemos si serán hermanas o simplemente amigas, o incluso novias, ¿por qué no? Así que el casting estará abierto.

También dejan abierta la posibilidad de que las verdaderas Embrujadas aparezcan en algún que otro capítulo. Suponemos que esto dependerá del caché de las brujas e incluso de que Prue (Shannen Doherty) se encuentre recuperada por el cáncer que sufre.

Las hermanas Halliwell han reaccionado muy bien en las redes sociales a esta noticia, menos la nueva hermana que apareció cuando echaron a Prue de la serie, Rose Mcgowan quien ha dejado claro que ellas son irremplazables.

Mientras tanto, y para que empecemos a ponernos nerviosos, os dejamos con la sintonía de la serie que tanto nos gustaba cantar, aunque fuera con nuestra versión de inglés de la época 🙂

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X