Televisión

Vuelve ‘Sexo en Nueva York’ como miniserie a HBO Max

Es oficial la vuelta de 'Sexo en Nueva York' en HBO Max como una miniserie que protagonizarán Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Tras dieciséis años hablando sobre ello, desde el final de ‘Sexo en Nueva York’, las especulaciones sobre su posible regreso son más reales que nunca. Desde la fecha de su final, en 2004, lxs fans de esta serie han podido seguir disfrutando de las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en dos películas estrenadas en los años 2008 y 2010. Sin embargo, nunca se dijo nada oficial sobre el regreso de la tan mítica serie.

No podía ser sino en este año 2020, que tantos altibajos y tantas sorpresas nos ha dado, y que tan locos y locas nos ha vuelto a todxs; el año del regreso de ‘Sexo en Nueva York’. En lugar de una tercera película como los y las fans esperaban, tendremos una «séptima temporada» (continuación) de la serie.

Según New York Post, HBO Max estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para la vuelta de ‘Sexo en Nueva York’ de HBO en forma de miniserie con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon; que retomarían sus papeles de Carrie, Charlotte y Miranda. Bien es cierto que todo apunta a que Kim Cattrall, la actriz que interpretaba a Samantha, no va a regresar.

Kim Cattrall ha expresado varias veces su rechazo a regresar a la franquicia. Llegó a pedir que se la sustituyera por una actriz afroamericana o hispana para añadir algo de diversidad a la serie. Kim habría sido la responsable de que la tercera película no se pusiera finalmente en marcha. Según el medio, por ahora no está involucrada en la miniserie y no se espera que lo vaya a estar.

Sarah Jessica Parker comentó en una entrevista para Entertainment Tonight hace un tiempo su interés por hacer «algunos episodios de ‘Sexo en Nueva York'» refiriéndose a ellos como «una revisión». Parker añadió que le gustaría ver qué ha sido de los personajes: «Me gustaría saber dónde están todos. Tengo curiosidad. El mundo ha cambiado incluso después de las películas… Como la tecnología y las redes sociales».

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba