Televisión

Vuelve Scream Queen, la serie más petarda

Si te quedaste con ganas de más gritos, de más petardeo y más glamour, no desesperes porque tus ruegos van a tener respuesta. Vuelve Scream Queen y lo hace con nuevas historias y nuevas caras como John Stamos y Taylor Lautner ¿Te la vas a perder?

Su primera temporada nos robó el corazón por su despreocupación, por las Chanel, y por supuesto por su protagonista, y es que Scream Queen se ha convertido es una de las series más gays (sin pretenderlo) de la televisión desde hace muchos años.

En esta ocasión la situación se traslada hasta un hospital en el que se cura lo incurable. Y al frente del mismo estará la anterior decana de la Universidad Wallace, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis que se lo pasa en grande en la serie).

No faltarán a esta nueva temporada la enorme y estupendísima Emma Roberts, la exGlee chica Lea Michele, así como Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash que vuelven a interpretar los papeles de la primera entrega.

Y además cuenta con grandes incorporaciones, como has podido ver:

  • Taylor Lautner que vuelve muy cambiado físicamente si lo comparamos con su papel de hombre lobo en la saga crepúsculo, pero que a nosotros nos sigue poniendo… Auuu!!!
  • Y Kirstie Alley, de la que no podemos decir lo mismo. La recordada actriz de Cheers, una de las mejores series de todos los tiempos: o la taquillera peli de finales de los ochenta, Mira quién Habla, se suma a la serie para meterse en la piel de la «brillante y retorcida» admistradora de C.U.R.E. Institute, el hospital en el que transcurrirán las tramas de los nuevos episodios.

Scream Queen, está dirigida por Ryan Murphy también en esta segunda temporada. Esperamos al igual que en la primera, tal y como te contamos en Temporada Pink, guiones sin ninguna pretensión, solo el de hacernos pasar un buen rato cada semana con actores, cantantes, guiños y demás, donde la homosexualidad está en el aire (love is in the air).

No hay que esperar mucho, ya que Scream Queen vuelve el próximo 20 de septiembre, para que demos algún que otro grito ☺

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X