DestacadasTelevisión

Vuelve ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’, ¡ahora con más secretos!

La segunda temporada de 'RuPaul's Secret Celebrity Drag Race' se estrena el próximo 12 de agosto y contará con mucha sorpresas y... ¡secretos!

¡Prepárate para los «ru-veals» más dramáticos y emocionantes hasta el momento! RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race regresa con una segunda temporada ¡por todo lo alto! El nivel es más alto, las reinas más fabulosas y el drama más delicioso que nunca. En esta temporada, nueve celebrities competirán cara a cara hasta que solo una gane el premio final de $100,000, que donarán a la organización benéfica que elija

Pero hay otro giro en la fórmula de esta temporada que puede parecer un poco familiar. Es decir, el aspecto «secreto» de RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race se está tomando mucho más en serio, ya que parece que el programa mantendrá las identidades ocultas de los concursantes mientras «se someten a transformaciones de drag completas y se enfrentan a un «lip sync for your life”, según un comunicado de prensa.

Por tanto, esta temporada pinta muy bien, al puro estilo de The Mask Singer pero ¡en drag! En el tráiler podemos ver que las celebrities dan entrevistas en las que ocultan su identidad, y los jueces exclaman: «¡Oh , no teníamos idea de que eras tú debajo de ese disfraz!»

RuPaul's Secret Celebrity Drag RaceEl cambio también es evidente en el diseño del escenario, que, en lugar de la clásica pasarela de Drag Race, es un escenario espacioso ¡con público en directo! Además, podemos apreciar que lxs concursantes estarán acompañados en los lip syncs por un buen número de bailarinxs. ¡El show está servido!

Como en la temporada anterior de RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race lxs concursantes serán asesorados por «Queen Supremes», como Brooke Lynn Heights, Jujubee y Monét X Change. Además, contarán con apariciones especiales de los favoritos de Drag Race, como por ejemplo, Eureka, Gottmik, Katya, Morgan McMichaels, Silky Nutmeg Ganache y Violet Chachki. El presentador RuPaul regresa junto con los jueces Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews. 

¡Estamos deseando ver esta nueva temporada de RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race!

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba