SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Vis a Vis: El Oasis’, el spin-off que se estrenará en FOX España

El 20 de abril se estrenará el spin-off de la aclamada serie española y tendrá a Maca y a Zulema como protagonistas

Tras cuatro temporadas, la serie Vis a Vis, ambientada en una prisión y que sigue el cambio de una inofensiva prisionera, trae un gran final con su spin-off El Oasis. Las prisioneras Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tienen un último acto delictivo que cometer, aunque sean enemigas, y lo harán en esta serie que se estrenará el 20 de abril, justo cinco años después del estreno de la serie original.

Se emitirá a las 22:00 horas en FOX España y cada lunes habrá un nuevo episodio, ocupando así el importante puesto que tenía The Walking Dead en ese mismo horario. Tras una cancelación en su segunda temporada, el canal apostó por una tercera, una cuarta y ahora por este spin-off que esperemos que cierre esta etapa de las delincuentes.

Como en la último temporada de Vis a Vis, Maca y Zulema estarán acompañadas de otras cuatro mujeres: Goya (Itziar Castro), su novia y experta en tecnología Triana (Claudia Riera), la ex alférez La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica Ramala (Lisi Linder), hijastra de un narco importante. En este capítulo de sus vidas, a estas seis mujeres les toca enfrentarse a Ramala (David Ostrosky), que planea casar a su hija Kati (Alma Itzel) en una boda donde se cambiarán las tornas.

El Oasis cast
Las chicas de ‘Vis a vis’ (Foto: FOX España)

Otros rostros nuevos se unirán a la serie, pero algo que le encantará a los fans es el regreso de dos caras conocidas: la de Alba Flores en el papel de Saray (ya la veíamos en La Casa de Papel), con su mono amarillo, y Ramiro Blas en la piel del doctor Sandoval. Reserva el mando de la televisión este lunes 20 de marzo para ver el estreno donde veremos cómo se las arreglan las chicas en este golpe.

Fuente
FormulaTV

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X