Televisión

Veneno, la próxima serie de Los Javis, se estrenará en Atresplayer Premium

La serie que dirigen Los Javis acerca de la vida de La Veneno será emitida a través de Atresplayer Premium. ¡Digo! Ni puta ni santa

La Veneno sigue muy viva hoy día. Hace dos meses Los Javis confirmaban que dirigirán una serie acerca de la vida de Cristina Ortiz, conocida como ‘La Veneno’. Será Atresmedia Studios, en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, quien se encargue de producir la historia de una mujer transexual que marcó una época, donde lxs trans ocupaban el último escalón social.

Una ficción, con capítulos de 50 minutos de duración, inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por Valeria Vegas, quien también formará parte del equipo de dirección de esta ansiada serie por el colectivo LGTB+.

Su muerte en noviembre del año 2016 sigue siendo todo un enigma, que esperamos resolver en esta serie. El casting por elegir a los actores y actrices que interpretarán a Cristina y sus acompañantes ya ha comenzado. Se rumorea que la candidata número uno para ser La Veneno se trata de Laura Corbacho, una actriz transexual que se ha dado a conocer en la última temporada del fenómeno ‘Paquita Salas’. Su personaje no pasó desapercibido para nadie puesto que reivindicó la discriminación que sufren los actores y actrices transexuales en la industria cinematográfica.

Laura Corbacho en la tercera temporada de Paquita Salas

Durante el día de ayer se realizó una rueda de prensa donde Los Javis, guionistas, productores y directores de la serie, daban los primeros detalles de la serie. Se emitirá a través de Atresplayer Premium, una plataforma dirigida por Atresmedia con un coste mensual de 2,99€. Por desgracia, aún no conocemos la fecha de estreno pero esperamos que pronto nos sigan mostrando más detalles acerca de una de las series del año. ¡Digo!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X