SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Veneno’ estrena sus dos primeros capítulos en Antena 3 el domingo 25 de octubre

Tras el éxito que está obteniendo en su emisión en Atresplayer Premium, el domingo 25 de octubre emitirá en Antena 3 sus dos primeros capítulos. Este día también emitirá su capítulo final en el canal de pago de Atresmedia

Han sido los propios autores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los que han anunciado la fecha del estreno en abierto de los dos primeros capítulos de la serie que se ha convertido en la revelación de la temporada.

Veneno se estrenará el próximo domingo 25 de octubre en Antena 3, tal y como ha confirmado sus creadores en su visita a Liarla Pardo.

La fecha elegida  para la emisión de este doble episodio es la misma en la que se producirá el gran final de la serie en Atresplayer Premium. Así que el domingo será una fecha señalada para todo el equipo de la serie, y en el que por fin podremos conocer el final de la historia de la inigualable y única Cristina Ortiz.

Una serie que se ha convertido en un fenómeno para crítica y público, y en la que se muestra por fin una necesaria visibilidad al colectivo trans. Y que gracias a su emisión en la cadena madre de Atresmedia otorgará una mayor visibilidad a esta parte de nuestro colectivo que tanto lo necesita. 

Veneno ha sido seleccionada por la consultora The WIT en los FreshTV Ficttion 2020 como una de las ficciones más destacadas de la temporada; y en su estreno en cine (en el que emitieron sus tres primeros episodios) en España fue un verdadero éxito de taquilla.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X