TelevisiónVisibilidad LGTB

‘Veneno’ deja sin palabras a RuPaul y a Angelica Ross (‘Pose’)

'Veneno' sigue siendo reconocida, esta vez en Estados Unidos, como podemos ver en los perfiles de las redes sociales de Angelica Ross ('Pose') y RuPaul, entre otrxs famosxs, que muestran su entusiasmo tras conocer la historia de Cristina "La Veneno"

La serie Veneno se estrenaba en Estados Unidos y Latinoamérica el pasado 19 de noviembre a través de HBO Max. Esto ha hecho que la serie de Los Javis se convierta en una de las más comentadas, sobre todo entre la comunidad LGTB+ y entre el equipo de Pose y de RuPaul’s Drag Race.

Una de las primeras en aplaudir Veneno fue Janet Mock, creadora de la serie Pose, y, tras ella, más y más artistas han ido reconociendo el valor de Veneno.

RuPaul es uno de los nombres más destacados en emocionarse con el estreno de la serie en Estados Unidos, algo que, sin duda, ayuda a visibilizar la historia de «La Veneno», ya que el artista cuenta con más de un millón y medio de seguidores y es una de las figuras más influyentes de la comunidad LGTB+ en la industria estadounidense, como dicen en la revista Fotogramas.

Por otro lado, Angelica Ross (Candy, en Pose) es la que ha mostrado más entusiasmo por la serie y no ha parado de tuitear desde que empezó a verla. Entre estos tuits, ha publicado un vídeo en el que dice: «Acabo de ver el primer episodio. Si esta no es la serie más especial que he visto en mi vida … Es preciosa. He llorado durante una escena feliz, que no era ni triste, pero la manera en la que he llorado y la manera en la que las lágrimas han corrido por mi cara … Esta historia es muy especial, una de las mejores cosas que he visto».

Además, la actriz no solo comenta Veneno, sino que también la recomienda a otras personas influyentes como Jaida Essence Hall, ganadora de la última temporada de RuPaul’s Drag Race, a la que le pide que la vea en español.

Ante esto, Javier Calvo les ha agradecido tanto a RuPaul como a Angelica Ross su apoyo y sus palabras de cariño.

Pero la serie Veneno no solo está siendo reconocida por personalidades importantes del país, desde Atresplayer Premium informan que «medios de comunicación como Variety, Time y Los Angeles Time señalan en sus publicaciones algunos de los aspectos más relevantes de la serie que está cautivando la mirada y el corazón de millones de espectadores».

Al final, la famosa frase de Cristina La Veneno: «yo soy conocía mundiá«, ha terminado siendo verdad a través de una serie que sigue impactando a todo el que la ve.

Fuente
Fotogramas
loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba