Televisión

«Unholy», de las más aclamadas por el público en la gala 3 de OT 2023

La tercera gala de la edición 2023 ha sido calificada por el público como la más potente hasta el momento

La tercera gala de OT no ha pasado desapercibida entre el público. Muchos de sus seguidores la califican como la más icónica de la edición hasta el momento. Y es que, no han faltado los comentarios en redes sociales al respecto.

La gala daba comienzo, como siempre, con la actuación grupal y la de los dos nominados. Tras esto, tenía lugar una de las actuaciones que más expectación había generado en redes sociales, la de Juanjo, Álvaro y Bea de «Unholy». La elección musical fue muy comentada desde el primer momento, habiendo quienes ya manifestaban que iba a ser un «numerazo».

Las expectaciones cobraron fuerza tras el pase de micros, en el que se puso de manifiesto el gran trabajo de los tres triunfitos a lo largo de semana. Todo apuntaba a que la actuación iba a ser una de las mejores de la gala.

Y así fue, los tres concursantes recibieron las mejores evaluaciones por parte del jurado. Bea, por su parte, fue elegida como la favorita del público de la semana, ganando inmunidad a nominación y cruzando directamente la pasarela. Su compañeros, Juanjo y Álvaro, fueron claramente valorados de forma positiva y también cruzaron la pasarela sin ningún problema.

Los fans no han dudado en llenar las redes sociales de mensajes de alabanza a los triunfitos y su actuación.  

Desde luego, todo apunta que todavía nos queda mucho por ver de estos tres concursantes, que ya se están ganando el cariño del público. Veremos con qué nos siguen sorprendiendo a lo largo del concurso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba