Televisión

¿Te quieres reír? Unbreakable Kimmy Schmidt es la serie gay recomendada de la semana

Imagínate que tras 15 años retenido por una secta en un bunker, te rescatan y decides irte a vivir a Nueva York. Así comienza Unbreakable Kimmy Schmidt, nuestra serie gay recomendada

Entrar en el mundo de Kimmy Schmidt te asegura pasar un buen rato, en la que la protagonista rebosa optimismo, y en el que el resto de personas que componen su día a día, te harán reir y disfrutar con una serie que se ha convertido en una de las revelaciones de este año en todo el mundo.

El argumento parte de este rescate del bunker, y la protagonista decidida a ser vista como algo más que una víctima y armada sólo con una actitud positiva, Kimmy decide cambiar de vida y mudarse a la ciudad de Nueva York. Allí encontrará rápidamente un apartamento propiedad de Lillian Kaushtupper (Carol Kane) y tendrá como compañero de piso a un actor frustrado que se hace llamar Titus Andromedon (Tituss Burgess). Consigue por casualidad un trabajo como niñera para una rica melancólica de Manhattan Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski) que todos conocemos de Ally McBeal.

Uno de los personajes que nos tiene enamorados es el compañero gay de la protagonista, llamado Titus Andromedon, una diva absoluta, que te hará reir con cada una de sus. Él y Kimmy además tienen una química fabulosa, y entablan una relación adorablemente ridícula.

No te queremos contar mucho de la serie porque es mejor que la descubras poco a poco. Lo que sí te decimos es que verás que poco a poco la serie se desencorseta y muestra unas situaciones cada vez más locas, pero cada vez más fabulosas. Nosotros la consideramos como una de las mejores comedias de los últimos años. Y somos fans absolutos de cada uno de sus personajes.

Solo cuenta con una temporada, pero no te preocupes porque ya la han renovado para una segunda temporada. Esperemos que iguale e incluso supere a la primera. Protagonizada por Ellie Kemper, esta serie está creada y desarrollada por Tina Fey (sí, sí…la misma de 30 rock o Saturday Night Live y que también participa en la serie en un personaje que te encantará) y Robert Carlocky.

Te aseguramos que a medida que vas entrando en el loco mundo Kimmy Schmidt y sus amigos, te encantará esta serie que encontrarás en Netflix. Por eso es nuestra serie gay recomendada para esta semana.

Unbreakable Kimmy Schmidt serie gay

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X