Televisión

Una cita gay en “First Date” con un guión de película

Un exconcejal hetero expulsado del PP probó una cita gay en “First Dates”, cuando nunca jamás había tenido una relación con un hombre.

De nuevo “Fist Dates” nos vuelve a dejar con las boca abierta en el tema de relaciones amorosas homosexuales. Y es que, esta historia en particular, será una de las citas más insólitas, con muchos ingredientes para ser de película.

José Antonio era dueño de un bar de Alicante, con una fama de conquistador de mujeres conocida por muchos. Sin embargo, se sentía atraído por uno de los clientes habituales a su local, Carlos.

El programa sabía que José Antonio se sentía atraído por Carlos, ya que fue él quien pidió que coincidieran en esta “cita a ciegas”. Además, José Antonio sabía que Carlos era gay porque ya había ido a “First Dates” a buscar el amor.

Cuando Carlos entró, se quedó estupefacto, no lo podía creer, en palabras de él dijo que “era la última persona” que esperaba encontrar allí y dudaba del resultado de esa cita, una cita gay con un exconcejal del PP, heterosexual y padre de tres hijos. «Estoy a cuadros. No sé cómo va a terminar esto».

Y aunque tener pasado con mujeres e hijos no era un impedimento para Carlos, el ser de derechas era algo intolerable por él, a lo que José Antonio argumentó:

«Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del Partido Popular en 2012, porque decían que decir eso en público daba a entender que en el PP de la Comunidad Valenciana había corrupción cuando se está demostrando, a lo largo del tiempo, que todos piden lo que yo pedí. Pero a mí me tiraron del partido». 

Carlos decidió pues dar a José Antonio una nueva oportunidad. Al final el programa emite en qué situación se encuentra la pareja. Y esta, pese a las dudas iniciales de Carlos, continúan juntos, enamorados y muy felices.

Ayer, antes de que empezara el programa, la pareja se muestran orgullosos de su paso por el programa que le cambió la vida.

Antonio Sobrino Ribes

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X