SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Últimas novedades en ‘Veneno’, la serie

Después de su intermitente estreno, 'Veneno' tendrá una periodicidad fija de un episodio semanal a partir de septiembre en Atresplayer Premium

Veneno nos ha conquistado desde su primer episodio. La serie creada por Los Javis que narra la historia de Cristina «La Veneno» y del proceso de creación de la biografía de la misma, escrita por la periodista Valeria Vegas, tendrá una periodicidad fija a partir de septiembre. En otoño podremos disfrutar en Atresplayer Premium de un capítulo semanal. 

Veneno es quizás la serie española con la periodicidad más atípica de la historia. Debido a la crisis del coronavirus, y del confinamiento, solo se han podido emitir dos episodios, de forma no periódica, ya que se paró el rodaje. Sin embargo, desde el pasado lunes, Javier Calvo y Javier Ambrossi volvieron a dirigir a los actores y actrices que conforman el elenco de esta pedazo de serie, que a todos nos ha encandilado desde el primer minuto. La idea de Atresmedia es estrenar el tercer capítulo en septiembre de 2020, iniciando en ese momento su emisión regular con una entrega semanal a través de Atresplayer Premium

Pero ¡eso no es todo! Los Javis cuentan con un elenco de lo más espectacular, entre las que se encuentran Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet y Lola Rodríguez. Pero ahora, a este pedazo de equipo se unen Carmen Borrego, Ana Milán y Sonia Martinez, la directora editorial de Atresmedia Studios. La actriz Ana Milán regresa al universo de los Javis, tras su participación en Paquita Salas, para meterse en la piel de la mismísima Sara Montiel. Por otro lado, la directora editorial de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, debuta delante de las cámaras con un pequeño cameo en Veneno.

 

Pero, ¿de quién hace Carmen Borrego? ¡Nos hemos quedado impactadxs cuando hemos sabido que la colaboradora interpretará a su propia madre, María Teresa Campos, en la serie Veneno! en un principio, Los Javis querían que la propia María Teresa se interpretase a ella misma. Finalmente, será su hija la encargada de meterse en la piel de la presentadora de Día a Día. Sin embargo, aún no se descarta que María Teresa Campos se interprete a ella misma en una etapa más madura, a lo largo de la serie. 

Fuente
Formula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X