Televisión

Tyler Posey se sincera y desvela dudas sobre sus adicciones y sexualidad

El actor de 'Teen Wolf' deja las puestas abiertas al regreso de una nueva temporada y presenta su nuevo single “Shut Up”

El actor norteamericano que protagonizó la serie para MTV Teen Wolf vuelve a ser noticia. Durante la promoción de su nuevo single ofreció una entrevista en la que despejó todo tipo de dudas sobre su orientación sexual y adicciones en su etapa más joven.

Hace menos de un año se incendiaron las redes al conocer que Posey tenía una cuenta de OnlyFans, donde se comparte contenido sexual a los seguidores a cambio de dinero. En una de las muchas conversaciones que mantuvo con sus seguidores, Posey afirmó que muchos medios lo habían hablado de su salida del armario como pansexual, y que eso no era cierto puesto que, a él no le gusta que le etiqueten.

El protagonista de Teen Wolf aprovechó su perfil en la plataforma para responder más preguntas que sus seguidores le hacían. Una de las preguntas que más se repetían era si Posey se sentía identificado con algunas de las siglas de nuestro colectivo LGTB+.

Posey por supuesto, no tuvo problema en responder que en algunos momentos de su vida sí había mantenido relaciones sexuales con hombres, pero que eso había quedado en el pasado.

A pesar del éxito que está teniendo el actor en la aplicación, afirmó que se sentía “extraño” al compartir ese tipo de contenido, puesto que lo que él esperaba era mostrar contenido lo más artístico posible, pero en ocasiones pensó que mostraba porno.

Pese a su preocupación por no saber dónde se encuentra su sitio en esta plataforma, confiesa que no lo dejará y que tan solo tratará de averiguar dónde está su sitio en OnlyFans.

Sus adicciones

A pesar de no hablar nunca de sus adicciones, el actor confesó que durante la pandemia mundial decidió que necesitaba estar sobrio.

«Hubo un momento en el que me asusté un poco y sentí que necesitaba ayuda», comenta. «Ya no estoy completamente sobrio. Sentí que desde que tenía 14 años, había atrofiado mi crecimiento mental simplemente por no lidiar con nada y lidiar con la marihuana, las drogas o el alcohol.

El tiempo que estuve sobrio, sentí que me impulsó a crecer y aceleró el proceso de mi crecimiento y lidiando con las cosas con las que no he estado lidiando desde siempre».

En el tiempo que el actor estuvo sobrio descubrió que nunca más querría volver a tener los hábitos que tenía, y se dio cuenta de que no era alcohólico, pero si dependía en algunos casos del alcohol.

¿Podría regresar Teen Wolf?

Scott McCall confirmó que había ideado en alguna ocasión nuevas tramas para iniciar una posible nueva temporada de Teen Wolf, y que incluso en algún momento se lo había hecho llegar al creador de la ficción Jeff Davis. Afirmó que es un gran defensor de la vuelta de la serie a la gran pantalla y que además le encantaría contar con el equipo y reparto original al completo.

VAVEL/Media
Fuente
antena3.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba