Televisión

Tres series LGTB que no te puedes perder en mayo

Para los apasionados de las series LGTB como nosotros, el mes de mayo llega repleto de series que no podemos perdernos. La primera española de Netflix, ‘Las Chicas del Cable’; la segunda temporada de una de nuestra series preferida, ‘Sense 8’; y la tercera temporada de la divertida, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

‘Las Chicas del Cable’

La primera serie de Netflix en España se estrenó el viernes 28 de abril, pero la hemos incluído en los estrenos de mayo, porque estamos seguros que te ha sido imposible verla completa en dos días.

Una serie muy suavecita ambientada en la España de los años 20, que mezcla un poco de ‘Velvet’ y otro poco de ‘El Tiempo entre Costuras’ , donde las mujeres son las auténticas protagonistas.

Una serie que te engancha con unas buenas interpretaciones de casi todos sus protagonistas. Sobre todo la relación que mantienen dos de sus protagonistas femeninas. Un romance muy LGTB muy bien llevado del que no te contamos más para que te sorprenda. Por cierto, nos encanta su banda sonora y cómo ésta actualiza la serie.

‘Sense 8’

Tras una espera de más de un año, vuelve la serie de las hermanas Wachowski y de la que te hemos contando tanto en Togayther estos últimos meses, y de la que tuvimos un adelanto las pasadas navidades.

En esta nueva temporada, Lito, Sun, Nomi, Kala, Will, Riley, Wolfgang y Capheus siguen con sus fantasmas interiores, pero todos convergen hacia la trama principal de Will y Riley, con Whispers buscándolos para eliminarlos.

Nuevas historias en la que volveremos a ver diversidad y multiculturalidad, y por supuesto escenas donde el amor y el sexo traspasan nuestras pantallas que vuelve a Netflix el 5 de mayo.

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ya sabes que Kimmy Schmidt y Titus Andromedon nos chiflan, por lo que estamos ansiosos de volver al mundo de Kimmy para divertirnos una vez más.

Sabemos muy poco de la tercera temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, pero contarte alguna noticia podría estropear la sopresa que los originales guiones nos muestran capítulo a capítulo. Te adelantamos por ejemplo que el romance de Titus con el trabajador de la construcción Mikey llegará a un final abrupto esta temporada.

El último tráiler de la temporada se convirtió en viral, ya que pudimos ver a “Titus”, caminado por las calles de Nueva York alestilo de Beyoncé en el video de “Hold up“.

Los 13 episodios de la tercera temporada “Unbreakable Kimmy Schmidt” estarán disponibles para todos los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 19 de mayo de 2017.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X