Televisión

‘Transparent’ no regresará hasta 2019

La serie de Amazon Studios retrasa el estreno de su quinta temporada a causa de la ausencia de su actor principal, Jeffrey Tambor

Transparent, la serie creada por Jill Soloway y producida por Amazon Studios, podría no regresar a nuestras pantallas hasta 2019 debido a la ausencia de su actor protagonista, Jeffrey Tambor.

El intérprete de Maura Pfefferman abandonó la producción tras hacerse públicas las acusaciones de abusos sexuales que recaían sobre él en noviembre de 2017.

Sin personaje principal, el equipo de Transparent se ha visto obligado a reescribir la quinta temporada y programar el inicio del rodaje para diciembre de 2018. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, los nuevos episodios no verán la luz hasta el año próximo.

Se desconoce si Amazon planea sustituir a Tambor, lo que favorecería la selección de una persona trans para dar vida a Maura, o si va a eliminar al personaje y modificar el centro de la serie.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X