Televisión

Topacio Fresh a punto de irse de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’

El cómico Enrique San Francisco formuló una serie de preguntas incómodas que a la galerista no les sentó nada bien y estuvo a punto de abandonar el programa durante la primera cena

El pasado miércoles 18 de diciembre, Cuatro estrenaba otra edición del programa Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, en el que varios rostros famosos se convierten en chefs y anfitriones por una noche. En esta nueva edición, los rostros famosos que disfrutaron de la cena fueron la artista María José Cantudo, el colaborador televisivo y concursante de realitys Suso Álvarez, la celebrity y galerista Topacio Fresh y el cómico Enrique San Francisco

La primera cena corrió a cuenta de Enrique San Francisco, que no dejó indiferente a nadie con las preguntas (de mal mal gusto, por cierto) que comenzó a hacer durante la cena. Y es que en este programa se ha vivido el momento más tenso de toda la historia del concurso. El problema llegó cuando el cómico quiso conocer los detalles de la vida más íntima de Topacio Fresh, y de su operación de reasignación de sexo. Sin ningún tipo de filtro ni de tacto, Enrique San Francisco preguntó a la galerista: «¿Y lo tuyo cómo es?», dejando completamente atónitos a todos los presentes en la cena. 

Topacio Fresh se encontraba molesta con esta situación, pero respondió que ella era una mujer transexual y que la pregunta era muy íntima como para contestarla. Además, añadió: «también soy galerista y hago muchas cosas», intentando reconducir la conversación hacia otra dirección. Sin embargo, el cómico siguió empeñado en conocer los detalles más íntimos de la celebrity y le preguntó que si alguna vez había tenido algún problema en la cama. «Yo no tengo ningún problema, en tal caso lo tendrían los otros. Me ha pasado lo que le pasa a cualquier persona transexual: eres de un género diferente al sexo con el que has nacido, me operé para cambiarlo, pero esta es una pregunta muy íntima«, afirmó Topacio Fresh totalmente tajante.

Pero el anfitrión volvió a preguntar por tercera vez, que «cómo era lo suyo», provocando el enfado de Topacio, que amenazó con irse del programa si seguían haciéndole esas preguntas tan íntimas. El que entendió desde el momento uno a la galerista fue Suso, que intentó cambiar el tema de la conversación para que todos se sintieran a gusto. 

Momentos desagradables que dejaron a la audiencia atónita. Y es que, podemos llegar a entender que el tema pueda generar cierta curiosidad, pero debemos respetar la intimidad de las personas transexuales y, por supuesto, entender que no nos quieran revelar detalles de su vida que pueda que no le resulten nada agradables. 

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X