Televisión

Todos los rumores sobre el casting de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars 5’

Conciertos cancelados, sesiones de fotos aplazadas, inactividad en redes sociales... estas son las claves que hemos usado para descubrir a las posibles participantes de 'RuPaul's Drag Race All Stars 5'

Hace poco que finalizó la última temporada de RuPaul’s Drag Race, dejando un gran vacío en nuestro interior. Tras haber visto series, películas y documentales sobre el mundo drag (SuperDrags, Paris is Burning, Hurricane Bianca 1 y 2…) e incluso de haber sido parte de un público excelente en la I Gala Drag Queen Togayther en el Orgullo LGTB+ de Sevilla, no hemos calmado nuestras ansias de más drama, shades, pelucones, maquillaje y mucho brilli brilli.

Mama Ru sabe que del éxito de su programa, por lo que va a sacarle el mayor partido posible. Las primeras temporadas de All Stars se rodaron de cuatro en cuatro temporadas de RuPaul’s Drag Race. Ahora, parece que cada año tendremos uno diferente. Sabiendo esto, y como no podemos esperar más para saber quiénes serán las concursantes del All Stars 5, vamos a recopilar las candidatas que según los rumores (redes sociales, cancelación de trabajos y conciertos, etc.) competirán en esta nueva temporada. 

Ongina (Temporada 1)

All Stars 5
Cosmopolitan

Una de nuestras favoritas de la primera (y precaria) temporada de RuPaul’s Drag Race puede que concurse para poner su mejor fotografía en el Salón de la Fama de RuPaul. Ongina canceló un concierto en junio y está ausente en las redes sociales, lo que nos invita a pensar que se encuentra en pleno rodaje de All Stars 5. Ongina no llegó a la final de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race, pero fue una de las concursantes que más retos ganó en ella. Además, ha sido una de las concursantes más valientes de toda la historia del concurso, ya que afirmó ser VIH positivo en uno de los capítulos

Jujubee (Temporada 2 y All Stars 1)

All Stars 5
Out & About Nashville

Jujubee ya participó en la primera edición de RuPaul’s Drag Race All Stars. Sin embargo, la mecánica por parejas no le fue bien, ni a ella ni a su compañera Raven. Manila Luzon y Latrice Royal ya han tenido dos oportunidades en All Stars por la misma razón, por lo que este es el turno de Jujubee. Por cierto, esta drag ha sido la única en llegar a la final sin haber ganado ni un solo reto principal. A pesar de ello, Jujubee es una de las drags más queridas y con mejores lip sync de la historia del programa. Creemos que Jujubee estará en All Stars 5 porque ha cancelado todos sus conciertos de junio y julio y está ausente en redes sociales. 

Alexis Mateo (Temporada 3 y All Stars 1)

All Stars 5
Celebrity Net Worth

BAM! ¡Alexis Mateo ha vuelto! Una de las mejores concursantes de la tercera temporada de Drag Race (quedó la tercera) vuelve con una segunda oportunidad en All Stars 5. Aunque ya fue concursante de la primera edición de All Stars, la mecánica del programa no le fue muy bien, al igual que a las anteriormente mencionadas. A pesar de compartir la experiencia con su amiga Yara Sofía, ninguna de las dos pudo conseguir la victoria. Madre drag de Miss Vanjiee, a Alexis Mateo se la conoce, entre otras muchas virtudes, por ser una auténtica especialista del lip sync. Seguro que lucha con uñas y dientes por defender su legado. 

India Ferrah (Temporada 3)

All Stars 5
Taking Over The Universe

India ha cancelado conciertos en el mes de junio y julio y ha estado ausente de sus redes sociales un tiempo. A India la conocemos por dos razones: sus tetas y por haber sido la víctima de Mimi Infurst en un lip sync a muerte (casi literalmente). Aunque fue una de las primeras en abandonar el programa, seguramente los años la habrán convertido en una artistaza con mucho que demostrar. 

Mariah (Temporada 3)

All Stars 5A Mariah la conocimos en la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race. Aunque pasó sin pena ni gloria, Mariah ha cancelado shows semanales que ya tenía contratados y no ha aparecido en el podcast semanal que presenta junto a Morgan McMichaels, por lo que nos da qué pensar. Esperamos un gran cambio y evolución en Mariah si finalmente la vemos en All Stars 5. 

Derrick Barry (Temporada 8)

All Stars 5La gran imitadora de Britney Spears no podía faltar en el All Stars 5. La drag ha cancelado conciertos en estos meses y también está ausente en sus redes sociales. Conocida en su temporada por imitar a Britney Spears, a Derrick le constó mucho trabajo ser ella misma y dejar un poco al lado su lado Britney. Esperamos que haya dejado a la cantante en casa, y podamos ver y conocer un poco más a la auténtica Derrick Barry en All Stars 5. 

Shea Coulee (Temporada 9)

All Stars 5¡Echábamos de menos a Shea! Muchos creímos que en All Stars 4 veríamos a la maravillosa Shea Coulee, pero nos equivocamos. La artista ha cancelado todos los shows que tenía en junio y ha estado mucho tiempo ausente en sus redes sociales. Además, en alguna ocasión Shea ha mencionado que estaba trabajando en un proyecto de tv, ¿será en All Stars 5? Shea Coulee ha sido una de las concursantes que más retos ha ganado en la historia del programa, por lo que es una merecidísima concursante (y por qué no, ganadora) del All Stars 5. 

Miz Cracker (Temporada 10) 

All Stars 5
Auckland Live

Cracker, injustamente tratada por muchas de sus compañeras en la temporada 10 de Drag Race por parecerse a Aquaria (casualmente la ganadora de dicha temporada), ha cancelado su gira en Australia. Sinceramente, nos encanta Miz Cracker y pensamos que tiene mucho potencial para sacar y arrasar en All Stars 5, así que esperemos que los rumores sean ciertos y podamos disfrutar plenamente de ella. 

Blair St. Clair (Temporada 10)

All Stars 5I do declare, Its Blair St. Clair! Blair ha sido una de las ex concursantes de Drag Race con una carrera musical que va sin frenos. La artista ha sacado un álbum, que llegó a colocarse en los primeros puestos de Billboard. Creemos que Blair St. Clair estará en All Stars 5 porque ha cancelado todos sus conciertos hasta mitad de julio. Blair nos dio uno de los momentos más tristes del programa cuando confesó que su primera experiencia sexual fue una violación en una residencia universitaria. Esperemos que Blair regrese con más fuerza que nunca y nos sorprenda en cada programa. 

Mayhem Miller (Temporada 10)

All Stars 5
VH1

Se ha confirmado que A’Keria C. Davenport va a sustituir a Mayhem en las actuaciones que tenia contratadas en julio. Mayhem fue una de las mejores en los inicios de la temporada 10, sin embargo, fue una de las primeras expulsadas (para algunxs injustamente). La artista también participó en el especial navideño Holi-Slay Spectacular, en el que mostró todo su talento. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X