SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Todo lo que RuPaul tiene preparado para nosotrxs este 2020

Start your engines...! RuPaul tendrá un 2020 cargado de proyectos. ¿Estás preparadx para todo lo que Mama Ru nos va a dar este nuevo año?

Desde que finalizó la primera temporada de RuPaul’s Drag Race UK, Mama Ru ha dejado un gran vacío en nuestro corazón. Los fans estamos tristes y desolados. Necesitamos más purpurina, brillo, maquillajes y pelucas en televisión. Pero, ha comenzado un nuevo año y RuPaul promete darnos muchos momentos televisivos en este 2020. ¿Qué nos tiene preparado nuestra reina favorita?

Aj and The Queen 

Esta misma semana, el próximo 10 de enero se estrena en Netflix uno de los proyectos más ambiciosos de RuPaul: Aj and The Queen. La serie nos presenta a Ruby Red, una drag queen que viaja por Estados Unidos con un niño huérfano de 11 años (A.J.). En cada capítulo, Ruby visitará un club de drag y presentará un número de baile donde se le unirán 22 concursantes legendarias de Drag Race, entre las que destacan Latrice Royale, Manila Luzon, Alexis Mateo, Bianca Del Rio y Chad Michaels, ¡entre otras muchas! La serie de Michael Patrick King (Sexo en Nueva York) promete ser un exitazo, gracias, en parte al reparto de la serie, que lo completan Josh Segarra (Orange is the New Black), Katerina Tannenbaum (The Bold Type), Michael-Leon Wooley (Dreamgirls), Tia Carrere (Wayne’s World) y Matthew Wilkas (Bonding).

RuPaul’s Drag Race All Stars 5

RuPaul 2020
Hollywoodlife

Ohh Honey, ¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace un año desde que Trinity The Tuck y Monet X Change fueron coronadas en la final de RuPaul’s Drag Race All Stars 4. En 2020 nuevas reinas legendarias se batirán en duelo para ver quién de ellas ocupará el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de RuPaul. Ya se rumorea el nombre de algunas concursantes que volverán a la werkroom: Shea Coulee, Jujubee, Miz Cracker, Alexis Mateo u Ongina, entre otras. ¿Será cierto? Eso sí, lo que pedimos es que, esta vez, la final sea un poco más creíble y sólo haya una ganadora. Ahh, y que Netflix lo emita (aunque vayamos con un episodio de retraso en España).

RuPaul’s Drag Race Season 12

RuPaul 2020
Queerty

Aún no sabemos si el casting para la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race ya está cerrado o no. Lo que es cierto es que se rumorea que la nueva temporada del concurso con más brillo de la televisión comenzará un par de semanas después de que una de las reinas legendarias crucen el Salón de la Fama de RuPaul en la nueva temporada de All Stars. ¡Nos morimos de ganas por saber quiénes son las nuevas reinas!

Celebrity Drag Race

RuPaul 2020
Hollywood Reporter

Todo concurso de la televisión que se precie tiene su vertiente celebrity. RuPaul no va a dejar pasar la oportunidad de convertir en drags queens por un día a 12 rostros famosos de Estados Unidos. Las celebrities competirán por el título de America’s Next Celebrity Drag Superstar, así como por un premio en efectivo, que será donado a la organización benéfica elegida por el ganador. Aún no sabemos qué personajes famosos debutarán como drags, pero lo que sabemos es que Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo ayudarán a las celebrities a ponerse la peluca, hacerse el «tuck»… en definitiva, a convertirse en verdaderas drags queens.

¿Aún necesitas más de RuPaul? En otoño de 2020 se emitirá también la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race UK, tras el éxito cosechado en la primera. Además, durante el verano de 2020 podremos disfrutar de las Reinas de Canadá, ya que ¡es oficial! Drag Race Canadá ha sido confirmada, y ¡tendremos a Brooke Lynn Hytes como miembro permanente del jurado! 

¡Pero eso no es todo! También se ha confirmado que Drag Race Australia será una realidad este nuevo año. Lo que aún no sabemos es si RuPaul y/o Michelle Visage aparecerán en dicho programa. ¿Será Courtney Act quien asuma el papel de RuPaul? Lo descubriremos pronto. 

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X