NoticiasTelevisión

‘The Walking Dead’: Daryl iba a ser gay

El actor que interpreta a Daryl, cuenta que el personaje iba a ser gay, pero al final no sucedió.

Norman Reedus (Daryl) ha desvelado que en una conversación que tuvo con el productor ejecutivo de la serie, Frank Darabont, cabía la posibilidad de que el personaje de Daryl fuera gay, sin embargo al final no ocurrió.

En la exitosa serie, que se encuentra ahora promocionando el estreno de la nueva temporada, Norman Reedus interpreta al único personaje que no aparece en los comics de Robert Kirkman, sin embargo es uno de los favoritos de los fans, quizás porque también es el único que no tiene su destino escrito, y es todo un misterio. Por ahora nos lleva acompañando a todos los televidentes durante 7 temporadas.

‘The Walking Dead’: Daryl iba a ser gay.

El actor, junto con otros actores de la serie, se encuentran promocionando la séptima temporada, y en una de las entrevistas concedidas ha desvelado esa conversación que tuvo con el productor ejecutivo de la serie. Ambos se dirigían hacia una fiesta que daba David O’Russell por el estreno de la película ‘The Fighter’ en 2010 cuando lo comentaron: «Me dijo ‘qué pensarías si hiciésemos a Daryl gay‘ y yo dije: ‘hagámoslo’. Me contestó que había elegido al tipo adecuado para este trabajo», recuerda Reedus. «No llegó a suceder, obviamente, pero yo no estaba en contra y si hubiese sucedido habría ido a por todas y habría pateado traseros»

Norman Reedus, por su actuación como Daryl, ganó un People’s Choice Awards en 2014 y fue nominado para el Premio Saturn a Mejor Actor de Televisión en 2011.

Aún quedan 4 episodios para el final de la séptima temporada, episodios de los que conocemos ya algunos detalles, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2 de abril para disfrutar de todo el desenlace, de la mano de FOX España. ‘Do it Now’ es el título de ese episodio final, el cual lo esperamos con muchas ganas y deseamos que este a la altura de esta grandísima serie.

‘The Walking Dead’: Daryl iba a ser gay.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X