Televisión

‘The Thing About Harry’, una nueva comedia romántica gay

La película 'The Thing About Harry' de comedia romántica gay se estrenará el 15 de febrero en la plataforma Freeform

The Thing About Harry es una película que se estrenará el 15 de febrero en la plataforma Freeform, protagonizada por el actor Jake Borelli (conocido como Levi Schmitt en Anatomía de Grey) y Niko Terho.

Sam (Borelli), un joven gay con una visión del mundo idealista, guapo e inteligente, y Harry (Niko), un deportista promiscuo y rompecorazones que anhela encontrar el amor después de haber roto muchos corazones, fueron enemigos en la adolescencia, pero ahora un viaje por carretera puede cambiar sus vidas, o al menos, su relación. Harry ha salido del armario y Sam, lo sabe. 

El elenco incluye a Karamo Brown, de Queer Eye, Britt Baron, de GLOW, y Peter Paige, de Queer As Folk, que además también trabaja como productor ejecutivo. Peter Paige confiesa que es “un honor darles a los gays la comedia romántica que se merecen”.

“Siempre habíamos querido hacer una película, una comedia descaradamente romántica, que los chicos queer no tuvieran que traducir”. La intención del equipo y la productora era crear una película donde se proyectasen las fantasías de los jóvenes homosexuales, dar una vuelta de tuerca a la típica historia heterosexual para mostrar otra perspectiva del amor.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba