SOMOS COMUNIDAD
Televisión

The Ray, la nueva serie con superhéroe gay

Como sabéis en Togayther somos amantes de las series, y de entre las que nos esperan en este nuevo año televisivo nos hemos encontrado con The Ray, la nueva serie con superhéroe gay.

Sí, sí, has oído bien. Una serie animada de superhéroes con personaje gay. ¡Parece que esto marcha chicos!

Los superhéroes están de moda no solo en el cine sino también en la pequeña pantalla y eso la cadena The CW  lo sabe.

Así que tras sus éxitos Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl ha apostado en esta ocasión por una serie de animación, llamada Freedom Fighters: The Ray.

Esta serie estará protagonizada por The Ray, un justiciero homosexual con poderes de luz y energía y que se estrenará el próximo año en el canal online CW Seed.

The Ray, la nueva serie con superhéroe gayComo todos los superhéroes The Ray tiene una doble identidad. Su nombre real es la de Raymond Terrill, un reportero gay que obtuvo sus capacidades sobrehumanas mientras investigaba un proyecto secreto del gobierno para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. The Ray es capaz de manipular la energía y utilizarla a su favor para, principalmente, crear ilusiones con las que combatir a sus enemigos.

Al igual que Vixen estrenada ya el pasado año, la serie formará parte del Arrowverso, es muy probable que sus personajes aparezcan en alguna de las series de The CW como The Flash o Supergirl e incluso en Legends of Tomorrow.

Sea como fuere, estamos muy felices de esta noticia. Es muy importante para que la normalización llegue a todas las partes del mundo, contar con series y más aún si son animadas, acercándonos a los más peques, para que desde pequeño comprueben que todos somos iguales.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X