Televisión

The Lesbian Theory, nueva serie

The lesbian theory es una web serie grabada en Sevilla con muchos toques de humor. Su creadora es la canaria Xire Hernández que comparte guion con Rubén Lara y el director Óscar Lara.

Esta original webserie española ha sido posible gracias a la financiación con el ya conocido método del crowdfunding (muchas personas aportan pequeñas cantidades de dinero).

Los creadores se han propuesto un objetivo: tienen guion para 10 capítulos, que supondrían la primera temporada de la serie y necesitan 1.000 euros para poder rodar cada uno de los episodios.

Su primer episodio fue seleccionado entre los mejores cinco pilotos de webseries en el festival de WebSurFestival y cuenta ya con 140.000 visitas.

La serie nos cuenta el día a día de Macarena, una chica lesbiana con una colección de fracasos amorosos a sus espaldas. Sus inseparables amigos Domi, un chico gay que es fan incondicional de Rafaela Carrá, y Lola, una chica heterosexual devora-hombres que intentarán ayudarla a encauzar su vida sentimental.

The Lesbian Theory en su segundo capítulo ha vuelto con más ritmo y nuevos personajes que dejan abiertos muchos interrogantes. Estaremos atentos a la evolución de la vida amorosa de Macarena.

Si quieres ver sus dos primeros capítulos puedes hacerlo a través de su canal en YouTube. Si no tenías serie para pasar el verano, puede que esta sea la tuya. Te dejamos el primer capítulo aquí para que vayas echándole un ojo 😉

 

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X