Televisión

«The L World» regresa a la televisión

Tras una década de su último capítulo, la serie protagonizada por lesbianas más icónica de la televisión regresa con el mismo reparto

Tras el éxito de Queer as Folk, la serie que narraba la vida de un grupo de amigos gays, llegó The L World. La serie muestra la vida de mujeres lesbianas y bisexuales en West Hollywood, con sus propios conflictos de maternidad, amor, infidelidad y amistad. The L World tuvo siete temporadas que se emitieron entre el 2004 y el 2009. Pero, tras diez años sin estar en televisión, la cadena Showtime ha anunciado que están rodando una secuela. 

El proyecto quiere ser fiel a la serie original. Su creadora, Ilene Chaiken, se mantendrá al frente del rodaje como productora ejecutiva, aunque la nueva directora será Marja-Lewis Ryan. Pero, además de Chaiken, tres de las protagonistas de la serie original serán también productoras ejecutivas: Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice).

Además, el reparto original de la serie estará completo junto con otros nuevos personajes. Se especula que Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny) y Pam Grier (Kit) podrían volver, y Sarah Shahi (Carmen) ya ha avisado que la veremos en la serie.

The L World
La Vanguardia

Esta secuela llevaba gestándose desde julio de 2017. La idea que tienen sus creadores, es mostrar hasta qué punto ha cambiado la comunidad lésbica en esta última década. Pero, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para ver la secuela de The L World? Según ha informado la cadena Showtime durante una jornada de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA), los ocho episodios que compondrán esta secuela se estrenarán antes de que acabe 2019. 

Por nuestra parte, esperamos conocer muchos más detalles de lo nuevo de The L World. Esperamos que las nuevas tramas sean dignas de las temporadas originales y que nos hagan disfrutar como antes. Aunque los personajes homosexuales en las series y películas de hoy en día estén cada vez más normalizados, aún siguen siendo necesarias series como The L World, que nos hacen más visibles

Fuente
VerTele
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X