SOMOS COMUNIDAD
Televisión

La temporada 11 de ‘RuPaul’s Drag Race’ pronto en Netflix

La plataforma de streaming ha anunciado a través de Twitter que a partir del 7 de marzo ¡tendremos un nuevo capítulo de 'RuPaul's Drag Race' todas las semanas!

El 28 de febrero comenzó en Estados Unidos nuestro concurso favorito: RuPaul’s Drag Race. Los fans españoles estábamos tristes y ojerosos porque Netflix no se había pronunciado sobre si emitirían esta temporada del concurso o no. Pero, por fin, a través de Twitter, Netflix ha hablado. 

Efectivamente, a partir del 7 de marzo, la plataforma de streaming emitirá cada jueves un capítulo del reality. Es cierto que iremos con una semana de retraso con respecto a Estados Unidos, pero, oye, peor hubiera sido no poder verlo (o hacerlo en malísima calidad). Pero, amigxs, eso no es todo. Además de poder disfrutar del capítulo, Netflix ha anunciado que ¡también podremos ver el Untucked al completo!

¿No estáis deseando ya que llegue el jueves? El primer episodio siempre suele ser una expectación: las primeras pruebas, la primera toma de contacto de las concursantes… Pero, además, en esta temporada (11) en el primer capítulo volveremos a ver a reinas de temporadas anteriores que hacía tiempo que no aparecían por casa de MamaRu. 

Y fue precisamente en ese primer mini reto cuando han aparecido Adore Delano, Delta Work, Derrick Barry, Eureka, Farrah Moan, Ginger Minj, Jasmine Masters, Kimora Blac, Ongina, Manila Luzon, Mariah, Raja, Raven, Sonique y Victoria Porkchop Parker. Y es que el reto consistía en tomar la pose más «repugnante» con algunas de las reinas más legendarias de todo «Drag Race HERstory».

RuPaul's Drag Race
GayTimes

Pero, además de nuestras legendarias concursantes, la cantante y actriz Miley Cyrus se infiltró en la «werkroom» para conocer a las nuevas aspirantes. La artista, disfrazada como un trabajador del equipo de Drag Race, les dio algún que otro consejo a las concursantes antes de que desfilaran por la pasarela. Como es de esperar, Miley fue un miembro del jurado. 

Por todo ello, la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race promete y mucho. Estamos deseando poder comenzar a verla. ¡Que ganas de que llegue el jueves!

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X