SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Taylor Lautner y sus abdominales visitan a Ellen DeGeneres

El actor es bien conocido tanto por sus papeles en películas como Crepúsculo pero también por sus abdominales.

Taylor visitó a la famosa presentadora Ellen DeGeneres  en su programa. Ellen no pudo resistirse a los abdominales de Taylor y tuvo que para comprobar la fascinación de los fans de Taylor por su cuerpo. Cualquiera de nosotros hubiéramos hecho lo mismo y lo sabéis.

Taylor Launter
Foto: ellentube

El actor a la vez comentaba “Creo que es porque lo vieron en la pantalla, y sienten que les pertenece. Es muy raro, ni si quiera piden permiso”.

Taylor Launter
Foto: modaybelleza

Ellen en tono de broma aconsejó a Launter que él también debería tocarse los abdominales, porque si ella tuviera un cuerpo como ese estaría siempre tocándose los abdominales.

En su paso por el programa también tuvo un momento para participar en un juego, y es que en el mes del cáncer de mama, ULTA Beauty dijo que donaría 10.000$ si Launter jugaba a “Oops! Rompí fuentes”.

Taylor Launter
Foto: Ellentube

Taylor accedió al juego, que consistía en sentarse bajo decenas de globos llenos de agua mientras Ellen y el público quitaban las varas que los sostenían. Ellen sugirió a Taylor que se quitara la camiseta, cosa que debemos agradecerle a la presentadora, aunque finalmente él no se la quitó.

El actor estuvo promocionando la serie Screem Queens, la serie donde interpreta a un médico en esta segunda temporada y de la que dijo que estar siempre en suspense por no saber qué pasará al final del capítulo. Él es uno de las últimas incorporaciones de la serie.

Taylor Launter
Foto: eonline

Desde Togayther agradecemos encarecidamente a Ellen DeGeneres no solo que invitara a uno de los actores más guapos, sino que intentara que se quitara la camiseta. ¡Ay quien fuera globo de agua! En fin, estaremos atentos a la nueva temporada de Screem Queens.

Os dejamos aquí la divertida entrevista 😉

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X