
El pasado martes pudimos ver el segundo capítulo de Maestros de la Costura, el concurso de televisión emitido en RTVE donde doce aspirantes compiten para ser el mejor o la mejor modista bajo la valoración de tres jurados expertos. Los concursantes estaban expectantes por ver qué reto les deparaba, sin embargo, la sorpresa saltó antes de poner las manos en la aguja y el hilo.
Best of both worlds, bb ✨⭐🔅 #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/dAW3PxhJ6m
— Maestros de la Costura (@MaestrosCostura) March 1, 2022
El concursante Eduardo Navarrete, quien también estuvo en la última edición de Masterchef Celebrity, soltó la exclusiva mientras Raquel, la presentadora, preguntaba a quién consideraban el rival más fuerte. Caterina señaló a Lluís, y a la pregunta de Raquel de «¿Eres el líder de la casa?», ella respondió entre risas «Líder no, pero mira si están contentos…”, refiriéndose a Lluís y a Pablo. “Yo de verdad que lo he conocido este año, y pensaba que era mucho más insoportable. Lluís está supercontento porque, aparte, bueno, voy a contarlo: he sido testigo del primer piquito…” contaba Navarrete, aprovechando la situación.
Lluís no se cortó y confirmó al instante los rumores lanzados por sus compañeros. “Pablo y yo somos novios, oficial” aseguró. Esto no pasó desapercibido ni para el resto de los aspirantes a modista ni para los jueces, quienes estaban encantados. “Oye, me encanta esta mezcla, lo clásico y lo moderno…“, decía Palomo. En este momento fue Pablo el que habló sobre su relación con Lluís, diciendo que “Nos llevamos muy bien, nos estamos conociendo, pero como amigos, por favor. ¿Nos habéis visto? Si somos el agua y el aceite… Aunque bueno, nunca se sabe”.
¡Ojo! No fueron los únicos en proclamar su amor en Maestros de la Costura, Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile también lo hicieron:
Estaremos atentos para ver cómo termina esta historia. Veremos si el amor les da fuerzas a ambos para ganar el concurso, o se convierte en un obstáculo que les entorpezca…