Televisión

Supergirl presenta a su primera superheroína transgénero, Dreamer

CW ha confirmado que tiene a la actriz que dará vida a la superheroína transgénero Dreamer, la cual será Nicole Maines y aparecerá en principio como una nueva reportera de CatCo

En mayo de 2018 la productora de la serie de televisión Supergirl, DC Comics compartía que quería introducir una superheroína transgénero en la serie y abría el casting para interpretar a Dreamer.

Ahora el CW ha confirmado que ya tienen a la actriz que dará vida al personaje de Dreamer. Se trata de la actriz trans Nicole Maines, a la cual hemos podido ver interpretándose a ella misma en “The Trans List y en “Royal Pains”.

El personaje de Dreamer entra en la trama en la cuarta temporada de la serie y aparecerá como una nueva reportera de CatCo, quien progresivamente se irá convirtiendo en la superheroína Dreamer, convirtiéndose así en la primera superheroína trans que veremos en pantalla.

Aunque no podremos verla con su traje de superheroína hasta próximo 17 de febrero, en el capítulo llamado como «Menagerie», la primera aparición de Maines en la ficción será en el capítulo del 27 de enero, cuando Nia visite su ciudad natal en el capítulo llamado “Memoria de sangre”.

La actriz ha confesado que “sienta muy bien decir que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero estoy nerviosa porque quiero hacerlo bien”.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X