Strangers una webserie lésbica imprescindible

Strangers una webserie lésbica imprescindible

Los siete capítulos que componen la primera temporada de Strangers ya están disponibles en su perfil de Facebook

Esta serie, dirigida y creada por Mia Lidofsky, tiene, de momento, siete capítulos en los que podremos disfrutar de las aventuras de Isobel Song, la protagonista. La primera temporada de la webserie Strangers ya está completa en su perfil de Facebook.

Strangers una webserie lésbica imprescindible

Se trata de una comedia dramática sobre Isobel Song. Esta alquila una habitación libre de su casa a través de la plataforma Airbnb, la cual se ha vuelto tan famosa en los últimos años. Pero, ¿cómo llegó a esta situación?

Isobel es asistente de un bloguer, pero básicamente se dedica a criar a los hijos de este. Sin embargo, algo ocurrió en la vida de Isobel, engañó a su novio con una mujer, lo que le llevó a no poder pagar el alquiler y por esto, decide poner la habitación en alquiler. Con la ayuda de su mejor amiga lesbiana andrógina, Cam, se embarca en un momento emocionalmente complicado en su vida, respecto a su identidad sexual. A la misma vez, va conociendo y viviendo aventuras con las personas que se van alojando en su casa.

Strangers una webserie lésbica imprescindible

Strangers nos muestra las dificultades que conlleva las conexiones humanas, haciendo hincapié en el desorden y el caos de la vida moderna actual y el amor. Además, podemos ver lo que ocurre cuando diferentes personas, extrañas entre ellas, comparten el hogar, es decir, el sitio más íntimo que puedes tener al cabo del día.

Sobre Sara Rebollo

Ver También

She-Ra

La Princesa She-Ra regresa a la televisión gracias a Netflix

Más de tres décadas después de su último episodio, la serie de animación protagonizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X