DestacadasTelevisión

‘Stranger Things’ lanza el tráiler final de su cuarta temporada

'Stranger Things' emite el tráiler de su cuarta temporada, de la que podremos disfrutar en Netflix a partir del 27 de mayo

La espera ha merecido la pena, ¡Stranger Things, por fin vuelve a nuestras pantallas! Esta serie de gran éxito, creada por Los Hermanos Duffer, lanza su cuarta temporada. Netflix ha decidido dividirla en dos volúmenes, uno emitido el 27 de mayo con un total de 7 episodios y  el segundo a mediados de julio con tan solo 2 capítulos.  Estamos a tan solo un par de días de podernos trasladar de nuevo a Hawkins y enfrentarnos a los misterios que nos esperan en el Otro Lado.

¿Qué nos encontraremos en esta nueva temporada?

Stranger Things da paso a su nueva temporada mostrando el terror, la acción y el humor que tanto la caracteriza. Los chicos de Hawkins se enfrentarán de nuevo a las fuerzas diabólicas del Otro Lado. El mundo estará de nuevo al revés con monstruos inquietantes y emocionantes acontecimientos. Contaremos de nuevo con  Finn Wolfhard, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, y Noah Schnapp como los protagonistas de esta exitosa serie de Netflix. 

Los capítulos de esta cuarta temporada tendrán una duración inesperada, llegando a ser la serie más larga hasta el momento. La reacciones  de los espectadores, al respecto, es muy diversa. Están desde las personas que no les importa la duración de los capítulos, otras que se quejan al respecto y aquellas que se lo toman con humor ¿Y tú qué piensas al respecto?

Lo que sí sabemos es que la esperada serie no dejará indiferente a nadie. Un reparto estelar y una intrigante trama harán que no te separes de la pantalla ni un solo momento. Aunque viendo la duración de los capítulos, mejor ve con provisiones para no perderte ni un solo segundo. ¡Estamos deseando verla!

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba