Televisión

‘Stranger Things’, la cuarta temporada se aproxima

La penúltima temporada de la serie estará dividida en dos partes... ¡y ya podemos ver las primeras imágenes!

La cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes. La primera parte se estrenará el 27 de mayo y el 1 de julio llegará la segunda a nuestras pantallas. Los hermanos Duffer ya han confirmado que esta temporada será la penúltima de la serie.

Stranger Things 4En una carta abierta a los fans, los hermanos han hablado del porqué de los dos volúmenes: «Es que son nueve guiones, más de ochocienta páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y lo más importante: Stranger Things 4 dura casi el doble que las temporadas anteriores«.

Pese a la desilusión que ha provocado que únicamente queden dos temporadas, los creadores han tranquilizado a los fans recordando que «lo que acaba es el arco principal de la serie«. Los hermanos recuerdan que quedan muchas historias por explorar: «Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes». Así que tendremos suficientes spin-off, secuelas y precuelas en Netflix de uno de sus grandes éxitos, y la serie más vinculada a su imagen.

Stranger Things 4

Dando más visibilidad al colectivo LGBT+

También esperamos con ganas el desarrollo del personaje LGBT+ que se introdujo en la tercera temporada y ha sido de los mejor recibidos. Robin, a quien interpreta Maya Hawke, es un nuevo personaje femenino, que aunque en un primer momento parece que va a servir como interés romántico para Steve, más tarde ella misma confiesa que es gay.

Sin embargo, varios espectadores también han teorizado con que Robin no es el único personaje LGBT de la serie, ya que se piensa que Will Byers también podría serlo por algo que Mike le grita durante una discusión: «No es mi culpa que no te gusten las chicas».

Los fans ya están empezando a elaborar sus propias teorías a raíz de las fotos oficiales de la cuarta temporada que ya se han publicado. Pero tendremos que esperar a verla para confirmarlo.

Stranger Things 4

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba