DestacadasTelevisión

‘Stranger Things’: ¿Está Will enamorado de Mike?

Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will en la serie 'Stranger Things' confirma que su personaje es gay y está enamorado de uno de sus amigos

Aún estamos flipando con la última temporada de Stranger Things, que, como siempre, no nos ha decepcionado. Nuevos personajes, nuevos giros en la historia y muchas explicaciones sobre el mundo del revés nos han tenido en vilo durante semanas. 

Sin embargo, aunque los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han dado respuesta a muchas de las preguntas que nos hacíamos los fans (sobre todo en relación con Once y el mundo paralelo), no se ha especificado la orientación sexual de Will Byers, uno de sus protagonistas. Es cierto que no es un tema indispensable para el desarrollo de la narrativa de Stranger Things, pero, en esta última temporada nos hemos podido intuir que Will era gay. 

Es cierto que en un primer momento, cuando se lanzó este debate en las redes sociales, Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will, comentó que «el hecho de que Will sea gay o no es indiferente para el contenido de la serie», y proseguía su discurso: «no nos debemos dejar llevar por los estereotipos, el hecho de ser sensible, solitario o gustarte la fotografía no te hace más o menos gay; al fin y al cabo todos somos diferentes». 

Stranger Things WillSin embargo, el actor ha cambiado ahora su versión (suponemos que porque no quería hacer pequeños spoilers confirmando o desmintiendo si Will era o no gay). En una entrevista con Variety, Noah Schnapp ha sido tajante: «Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike«, expresó. Asimismo, ha asegurado que se ha ido mostrando intencionadamente a lo largo de las «últimas entregas».

Además, el actor reflexionó sobre el sentimiento que tiene su personaje cuando los demás entran con sus novias en diferentes clubs y él siente que no encaja en ningún sitio: «Creo que es por eso que muchas personas vienen y me dicen que aman a Will y que ellos empatizan con él muy bien, porque es un personaje real«, opinó.

Esperamos que en la siguiente temporada de Stranger Things podamos conocer un poco mejor a Will y los sentimientos y las dudas que puedan atormentarlo. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba