Televisión

SPOILER: ‘Stranger Things’ introduce su primer personaje LGTB+

La tercera temporada de 'Stranger Things' cuenta con el primer personaje LGTB+ de la serie: Robin

A pocos días de que se haya estrenado mundialmente la tercera temporada de Stranger Things, tenemos que reconocer que muchxs ya nos hemos bebido todos sus capítulos. La tercera temporada de Stranger Things se ha caracterizado por ser para muchxs fans la peor de las temporadas. Sin embargo, (dejando las críticas a un lado), en esta temporada ha aparecido el primer personaje LGTB+ de la serie

Este personaje se trata de Robin (interpretada por la hija de Uma Thurman, Maya Thurman-Hawke). Robin es la compañera de trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy. Inicialmente, cuando se nos presenta al personaje, todxs creímos que Robin estaba enamorada de Steve. Sin embargo, a medida que la temporada avanza, Robin reconoce que no estaba enamorada de Steve, sino que sentía envidia de la atención que este recibía por parte de las mujeres, y, especialmente de Tammy Thompson.

Stranger Things personaje LGTB+
Elle

Sin embargo, esta revelación de Robin se hace en un momento un tanto complicado, ya que la heladera se sincera con su compañero cuando este muestra los sentimientos hacia ella. Pero, lejos de romper su amistad, la confesión de Robin ha hecho que tanto ella como Steve estén más unidos aún. De hecho, Steve se burla de Tammy, y le dice a Robin que merece una novia mejor que ella. 

Nos alegramos que en una serie de estas características aparezcan personajes LGTB+ y que se muestren como son sin tapujos. De hecho, muchxs fans de Stranger Things han compartido este sentimiento hacia la serie y su nuevo personaje, Robin. 

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X