SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Atresmedia presenta Spanish Queens, su primer canal LGTB

Ya podemos acceder a través de Flooxer a este nuevo canal colaborativo, cuyo objetivo será difundir contenidos orientados a nuestro colectivo LGTB.

Cada noche lo mismo. No sabemos qué ver en la tele. Estamos hartos de tanta publicidad y programas que repiten una y otra vez la misma estructura y temática. Pues no te preocupes, porque Atresmedia a través de la plataforma Flooxer ha estrenado un canal LGTB

Spanish Queens es un canal con un contenido original y diferente , ya que sus contenidos no serán los típicos ofrecidos en canales generalistas. En este canal los contenidos están creados por Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas.

Si no los conoces, estos tres creadores tienen un público muy fiel y diverso que además de participar activamente enviando preguntas y dudas, disfrutan de los diversos contenidos que ofrece cada uno de ellos.

Además, los vídeos en Spanish Queens estarán repartidos en 4 formatos:

  • Recomendaciones: en este formato podrán verse recomendaciones de series, películas, música y demás expresiones artísticas que tengan que ver con la temática LGTB. 
  • Feedback: es un formato donde los creadores responderán sinceramente a todo tipo de preguntas y respuestas de sus seguidores.
  • Humor: Este formato incluirá sketches, parodias, challenges…
  • Actualidad: En este formato, Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas repasan noticias, eventos y acontecimientos importantes sobre temática LGTB. Para que estés siempre bien informado desde un punto de vista experto.

Por si no sabes qué es Flooxer, te animamos a que entres en esta plataforma de Atresmedia porque en ella encontrarás todo tipo de creaciones del mundo digital. Flooxer está abierta a todos los creadores, canales y productoras en el que se apuesta por contenidos y creadores originales.

Flooxer cuenta en su catálogo con formatos como ‘Paquita Salas’ o ‘Malviviendo’; y entre sus colaboradores se encuentran celebridades del universo online como Auronplay, Álex Puertolas o Isasaweis.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X