
Soraya Arnelas ha sido la ganadora de la primera gala de esta nueva edición de Tu Cara Me Suena. El premio de 3000 euros lo ha donado a una asociación de su ciudad natal, la Asociación de Síndrome de Down AIDIM de su pueblo Valencia de Alcántara (en Extremadura). La cantante se mostró muy emocionada al poder dar este premio tan especial para ella a estos niños.
Sin embargo, cuando terminó de imitar la actuación de Katy Perry del tema Swish Swish, y fue valorada por el jurado del programa, la artista quiso dedicar esta imitación a «todas las drags de España», por su esfuerzo y dedicación. Y es que en su actuación hubo una pequeña representación de este colectivo de artistas.

Siempre hemos sabido que Soraya Arnelas ha tenido una vinculación muy especial con todo el colectivo LGTB+. Su participación en diferentes Prides, como el de Madrid lo confirman. Asimismo, la cantante afirmó en una entrevista que siempre se ha sentido muy atraída por el mundo drag, y que le encantaría que su hija, Manuela, también se sintiese cómoda entre plumas, tacones y maquillaje drag.
A nosotros nos encanta que por fin el mundo drag sea parte de la cultura de masas, o por lo menos, lo intente. Iniciativas como las de Soraya y programas tan variados, como el dirigido por RuPaul en Estados Unidos hacen que este mundo se vea como algo muy divertido y nada oscuro, como anteriormente se percibía.