DestacadasTelevisión

‘Smiley’, la serie LGTB+ del momento, completa su reparto

Se desvelan nuevos detalles de la nueva ficción española de Netflix, basada en la obra de teatro homónima de Guillem Clua

La próxima ficción española de Netflix, que surge de la obra teatral homónima de Guillem Clua, Smiley, acaba de completar el reparto. Serán Carlos Cueva y Miki Esparbé los que se incorporarán como protagonistas de esta serie romántica. Junto a ellos, la presencia de grandes actores como Pepón Nieto, Giannina Fruttero, Meritxell Calvo, Ruth Llopis, Eduardo Lloveras y Ramon Pujol.

Smiley la serie LGTB+ completa su reparto

La esencia de la historia surge a partir de una ruptura amorosa, que hace pasar estragos a Álex. Este con intención de seguir adelante decide conocer a un chico del cual se había hecho ilusiones, pero este lo deja plantado. Buscando explicaciones al respecto, envía sin querer un mensaje a un chico que no conoce pero, inevitablemente, a pesar de ser personas muy distintas entre sí, surge algo especial entre ellos. Amor y comedia definirían con claridad a este romance ficticio entre los dos chicos, Álex y Bruno.

Es impresionante cómo el éxito internacional de la obra teatral homónima de Guillem Clua, ha logrado conseguir un espacio en la plataforma Netflix, mostrando esta icónica historia de amor que tanto representa a la colectividad LGTB+.

¿Tienes ganas de comenzar a ver esta impresionante serie? ¡No te preocupes! No tendrás que esperar mucho para disfrutar de su estreno en la plataforma. Aunque, si lo tuyx no es lo de esperar… ¿Qué tal si te adentras, de mientras, en esta otra serie de estreno? El reboot de Queer As Folk se estrena el 9 de junio en Peacock, pincha en el link y conocerás todo en detalle.

¿Preparadx para engancharte a las mejores series del momento?

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba