DestacadasTelevisión

‘Single All The Way’ la primera comedia romántica gay de Netflix para estas Navidades

Este 2 de diciembre llega a Netflix la que será la primera comedia gay de la plataforma dirigida por Michael Mayer, ganador de un Premio Tony por 'Spring Awakening'

Ya podemos ver, aunque por ahora sólo en inglés, el tráiler de Single All The Way la primera comedia gay de Netflix para estas Navidades, y que se estrena el jueves 2 de diciembre.

El film está dirigido por el ganador del premio Tony Michael Mayer y protagonizada por un elenco que incluye a Michael Urie, Philemon Chambers, Luke MacFarlane, Barry Bostwick, Jennifer Robertson y los íconos de la comedia Jennifer Coolidge y Kathy Najimy.

Single All the Way cuenta la historia de Peter que está «desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su estado de soltero perpetuo».

«Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) para que se una a él durante las vacaciones y finja que tienen una relación. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su apuesto entrenador James (Luke Macfarlane), el plan no será cómo imaginan».

Todxs tenemos muchas ganas de verla, sobre todo por la que será la verdadera estrella del film. Hablamos de la que interpreta a la tía de Peter, Sandy, interpretada con absoluta perfección por Jennifer Coolidge.

La actriz, que está disfrutando de un resurgimiento cultural luego de su actuación en White Lotus de HBO, hace un guiño a su estatus de ícono LGBTQ en la vida real cuando declara: «Los gays simplemente saben cómo hacer las cosas. Por alguna razón, siempre han estado obsesionados conmigo «.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba