Televisión

‘¿Sigues ahí?’: El nuevo podcast de Samantha Hudson y Jordi Cruz en Netflix

Netflix anuncia el lanzamiento de un podcast protagonizado por Samantha Hudson y Jordi Cruz que se estrenará próximamente en la plataforma

Netflix ha anunciado el lanzamiento de un nuevo podcast que será protagonizado Samantha Hudson, cantante y drag autora de hitazos electro-trash undergrounds como ‘Maricón‘; y por el presentador Jordi Cruz, conocido en nuestro país por su trabajo en la mítica serie de televisión ‘Art Attack‘ y recientemente por co-presentar el talent de ‘Top Gamers Academy’ en Neox.

El título del podcast es ‘¿Sigues ahí?’, y se podrá ver en la plataforma Netflix «próximamente», según anunciaron. Por ahora, tenemos un avance publicado en las redes de Netflix; este adelanto nos da una idea de por dónde irán los tiros: Un programa donde primará el humor y la irreverencia; pero donde también intuimos que tratarán de manera más seria temas como la reivindicación y la justicia social que tanto caracterizan y acompañan a Samantha Hudson.

En el avance del podcast de Netflix podemos ver a Samantha Hudson maquillándose en una especie de tocador, frente a un espejo, antes de entrar a trabajar. Mientras está en ello, comienza a echarle piropos a su propio reflejo con un toque característico en la voz que tanto hemos podido ver en algunos de sus vídeos.

Algunas frases que dice son: «Eres preciosa y perfecta, no existe un mortal capaz de resistirse al candor apabullante de esta belleza impactante«; o «eres un portento de lesbiana de 40 años fulminando la frialdad del mundo con las pulsaciones electromagnéticas que desprenden estos pechos de androide«. A este monólogo lo acompaña su risa, ‘un poco desquiciada’. Más tarde, Jordi Cruz interrumpe esta escena en dos ocasiones para reclamarla en el plató.

En Twitter, Jordi Cruz ha expresado su ilusión por este nuevo proyecto: «Me quedo corto si os digo que trabajar con Samantha ha sido de lo mejor que me ha pasado en muchos años. Sabía quién era pero conocerla ya es otra dimensión. La hemos liado muy grande. ¡¡Espero que os guste!! Gracias a Netflix por este match«. A lo que Samantha le respondió: «¡¡¡Te amooo!!! ¡Úntame en cola blanca y fórrame de periódicos!».

loading...

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba