SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Sherry Pie descalificada de RuPaul’s Drag Race

La temporada 12 de RuPaul's Drag Race viene con muchas sorpresas, sobre todo después de que Sherry Pie fuera descalificada tras ser acusada de "catfish”

La temporada 12 de RuPaul’s Drag Race llega con un doble estreno, con Sherry Pie descalificada y mucha expectativa entre los fans. Sobre todo después de que se anunciara que Nicki Minaj sería jurado invitado en esta nueva entrega.

El programa ha tomado una histórica decisión, se trata de la descalificación de Sherry Pie. Tras reconocer las acusaciones de «catfish» la desvincularán de lo que está por grabar, aunque la mantendrán en el montaje. 

Sherry Pie, cuyo nombre es Joe Gugliemelli, fue acusado de haberse hecho pasar por, Allison Mossey, un director de casting para conseguir imágenes eróticas de jóvenes aspirantes a actores. Los jóvenes que denunciaron a Sherry Pie aseguraron que él les pidió vídeos íntimos y humillantes que eran necesarios para entrar en este proyecto.

Uno de ellos denunció que Joe le grabó masturbándose, asegurando que era un requisito para participar en una serie de HBO que, por supuesto, no era real. Joe aprovechaba la cercanía con ellos, para ponerles en contacto con Allison Monssey y sintieran que podían confiar en él. 

Sherry Pie descalificada

El propio Joe Gugliemelli asumió su culpa y escribió un texto en Facebook donde se disculpaba por afectar a la salud mental de sus víctimas. Aceptó que lo que hizo no estuvo bien y mencionó que ya había empezado la búsqueda de ayuda psicológica.

Ante todo este revuelo, las redes han empezado a arder, pero ¿será ella la única descalificada?

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X