
Este domingo se emitió en AtresPlayer Premium la esperada final de Drag Race España 2. Las finalistas Venedita Von Däsh, Sharonne, Marina y Estrella Xtravaganza se enfrentaron a una dura final en esta segunda edición del programa.
Finalmente, Sharonne consiguió demostrar su importante paso por el concurso, logrando el privilegio de ser la ganadora de Drag Race España 2 y por tanto, la nueva Superestrella Drag. La sucesora de Carmen Farala fue superando la diversas pruebas de la final, entre ellas la de bailar, desfilar y cantar con su toque personal el tema Llévame al cielo de Supremme de Luxe. En tal reto, fue Marina la que se quedó a las puertas de poder luchar por el puesto ganador, llegando a ser la cuarta clasificada. Además de los diversos retos, pudimos despedir la edición con el tema Ni tu ni nadie de Alaska y Dinarama donde cada una de las participantes aportó picardía, risas, elegancia y mucha purpurina y brillo.
Carmen Farala hizo entrega de la corona a la merecida ganadora de Drag Race España 2, que nunca había estado en la cuerda floja. Sharonne aseguraba estar muy orgullosa de su paso por Drag Race España 2, y de todo el esfuerzo dedicado al drag a lo largo de su extensa carrera. Por otro lado, afirmaba emocionada que su trayectoria no hubiese sido tan favorable si no fuese por sus «doce travestis favoritas« y todo el equipo. Tal y como mencionaba, «soy como soy y estoy donde estoy por ellas».
¡¡¡¡LARGA VIDA A LA REINA!!!!