DestacadasTelevisión

Sharonne se corona como ganadora de ‘Drag Race España 2’

La impecable trayectoria de Sharonne por el concurso la ha hecho convertirse en la Superestrella Drag de esta segunda edición del talent

Este domingo se emitió en AtresPlayer Premium la esperada final de Drag Race España 2Las finalistas Venedita Von Däsh, Sharonne, Marina y Estrella Xtravaganza se enfrentaron a una dura final en esta segunda edición del programa.

Finalmente, Sharonne consiguió demostrar su importante paso por el concurso, logrando el privilegio de ser la ganadora de Drag Race España 2 y por tanto, la nueva Superestrella Drag. La sucesora de Carmen Farala fue superando la diversas pruebas de la final, entre ellas la de bailar, desfilar y cantar con su toque personal el tema Llévame al cielo de Supremme de Luxe. En tal reto, fue Marina la que se quedó a las puertas de poder luchar por el puesto ganador, llegando a ser la cuarta clasificada. Además de los diversos retos, pudimos despedir la edición con el tema Ni tu ni nadie de Alaska y Dinarama donde cada una de las participantes aportó picardía, risas, elegancia y mucha purpurina y brillo.

Carmen Farala hizo entrega de la corona a la merecida ganadora de Drag Race España 2, que nunca había estado en la cuerda floja. Sharonne aseguraba estar muy orgullosa de su paso por Drag Race España 2, y de todo el esfuerzo dedicado al drag a lo largo de su extensa carrera. Por otro lado, afirmaba emocionada que su trayectoria no hubiese sido tan favorable si no fuese por sus «doce travestis favoritas« y todo el equipo. Tal y como mencionaba, «soy como soy y estoy donde estoy por ellas».

¡¡¡¡LARGA VIDA A LA REINA!!!!

Ganadora Drag Race España 2

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba