DestacadasMúsicaTelevisión

Shangela nos muestra todo su potencial en ‘Dancing with the stars’

Shangela se convierte en la primera Drag Queen que compite en 'Dancing with the stars' EE.UU

Conocimos a Shangela en las temporadas 2 y 3 de RuPaul´s Drag Race, así como de la temporada 3 de All Stars y, ahora, no podríamos estar más orgullosos de su viaje en Dancing with the stars.

La artista no solo hizo historia como la primera artista drag en competir en la versión estadounidense del famoso programa de baile, sino que también llegó a la gran final de la temporada 31. Ahora, los resultados finales están listos ya conocemos a la ganadora, que podéis ver en Disney+.

Después de 10 semanas de feroz competencia en la temporada 31 de Dancing with the stars, Shangela y su pareja, la bailarina profesional Gleb Savchenko, llegaron hasta la gran final. Sus compañeros de los cuatro finalistas principales incluyeron a Charli D’Amelio (con Mark Ballas), Gabby Windey (con Val Chmerkovskiy) y Wayne Brady (con Witney Carson).

Shangela on Dancing With the Stars

En general, Shangie estuvo constantemente a salvo durante toda la temporada, y rara vez estuvo en riesgo real de ser eliminada. Sin embargo, a medida que la competición se redujo, algunos espectadores se preguntaron si la estrella de RuPaul’s Drag Race llegaría a la final. Aunque no fue fácil, Shangela ganó algo de impulso con los jueces y se clasificó para competir por el Trofeo Mirrorball de esta temporada.

Shangela interpretó dos números competitivos en la gran final de Dancing with the stars. Primero, interpretó un número de paso rápido para Queen Bee de Rochelle Diamante. Luego, Shangie bailó estilo libre con una mezcla de Survivor de Destiny’s Child y Call Me Mother de RuPaul. Como era de esperar, los jueces quedaron absolutamente deslumbrados por el carisma, la gran energía y las habilidades de baile de Shangela.

Finalmente, Shangie obtuvo un 36 por su actuación de Queen Bee. Luego obtuvo un perfecto 40 por su interpretación de Survivor/Call Me Mother. Después de que se tomaron en consideración todos los puntajes de los finalistas, así como los votos del público, Shangela terminó la temporada 31 de Bailando con las estrellas en el cuarto lugar y D’Amelio se coronó ganadora de la temporada.

Con ciertos concursantes siendo los principales candidatos durante toda la temporada y obteniendo los puntajes más altos de la noche semana tras semana, los fanáticos de Dancing with the stars sabían que probablemente Shangie no se llevara el primer puesto, sin embargo, Shangela representó a la comunidad LGTB+ y a los artistas drag durante toda esta temporada e hizo todo lo posible de principio a fin.

¡En nuestros corazones, Shangie siempre será la verdadera campeona!

Fuente
GayTimes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba