SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Series LGBT que no puedes perderte en junio

El verano está cada vez más cerca y los estrenos de televisión de la temporada llegan para cubrir nuestro tiempo libre con la ficción más diversa

En el mes de junio se estrenarán las temporadas de algunas de las series más esperadas y se añadirán nuevos títulos a la lista de posibles favoritas. En Togayther, te proponemos algunas de las ficciones que emiten nuevos episodios próximamente para que no te pierdas las tramas LGBTQ que desarrollan.

Orange Is The New Black

La serie creada por Jenji Kohan y basada en el libro autobiográfico y homónimo de Piper Kerman estrena su quinta temporada el día 9 de junio en Netflix.

Considerada una de las series de temática LGBTQ de mayor reconocimiento internacional, OITNB regresa a nuestras pantallas para continuar la historia de su protagonista, Piper Chapman, y el resto de reclusas, que cada vez adquieren mayor relevancia. En esta nueva entrega, resolveremos las dudas despertadas al final de la cuarta temporada, donde las internas, entre ellas Daya, toman el mando de la prisión. ¿Iniciarán una rebelión entre rejas? En esta aventura, echaremos de menos a Poussey, cuyo final trágico conmocionó a los espectadores.

https://youtu.be/Hx_aox64i84

Orphan Black

La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany es estrena el día 10 de junio en BBC America.

En estos nuevos episodios se cerrarán las tramas que, desde el comienzo, han unido a todos los personajes de la serie. Los clones, magistralmente interpretados por Maslany, tendrán que hacer frente a nuevos retos hasta concluir una historia donde la ciencia es uno de sus ingredientes principales y la diversidad ha estado muy presente. La vuelta de OB implica el regreso de una de nuestras parejas favoritas, la compuesta por Cosima y Delphine.

Gypsy

Esta serie, cuyo estreno es el día 30 de junio, es una de las nuevas apuestas de Netflix.

Naomi Watts protagoniza esta ficción que ha sido definida como un thriller psicológico. En los 10 episodios que se prolonga esta primera temporada, conoceremos a Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes, ya sean hombres o mujeres.

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X