Televisión

La serie más longeva de Sudáfrica emite su primer beso gay en 17 años

‘7de Laan’ es una de las series más exitosas en el país africano, y en su temporada 18 hemos podido ver el primer beso gay de toda su historia.

Existen muchos países en lo que ya no es raro encontrar en las series de televisión o en la gran pantalla, parejas del mismo sexo. Sin embargo, Sudáfrica, con este beso, ha dado un gran paso hacia la normalización de la comunidad LGTB.

La serie lleva emitiéndose en el país desde el año 2000, sin embargo, en ninguna de sus tramas nunca se había introducido nada de carácter homosexual, hasta que han pasado 17 años, y los espectadores han podido ver el primer beso gay, en esta serie, sin embargo, no es la primera vez que se ve un beso entre dos personas del mismo sexo en una ficción sudafricana.

La escena dónde ocurría ese beso, se estrenó el pasado sábado 2 de marzo, según el canal de televisión encargado de su emisión, la escena ocurre cuando “Las camareras del Oppiekoffie, Amorey (Kristen Raath) y Petro (Carla van der Merwe) se han peleado por conquistar a un guapísimo Logan (Simon Tuit), minutos después descubren que su apuesta conquista es gay, pues éste besa delante de ellas a su marido Divan (Arnu de Villiers)”.

Las cara de las camareras describe perfectamente cómo debían sentirse las dos chicas, pues es normal, ya que ambos protagonistas son dos pivonazos, pero lo sentimos chicas, no tenéis ninguna posibilidad.

Arnu de Villiers concedió una entrevista unos días más tarde de emitirse esta escena, confirmaba que se sentía orgulloso de este avance de la comunidad LGTB en la televisión sudafricana: “Estoy orgulloso de formar parte de este logro de ‘7de Laan’. Es un paso en la dirección correcta»

Solo esperamos que esa dirección siga su curso, que cada vez sean más los países que se unan a la aceptación de la comunidad LGTB, y que un beso entre dos personas del mismo sexo, ya sea en la televisión, en el cine, o en la realidad, no sea objeto de polémica.

Aquí os dejamos la escena completa. 

 

loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba