Televisión

La serie gay de la semana: Las Crónicas de Shannara

Fantasía y aventuras se dan cita en la nueva serie teenager del momento dirigida a los amantes de sagas fantásticas que te recomendamos desde Togayther. Esta es la serie gay de la semana.

Si eres un aficionado de las series, estás de enhorabuena, porque el nuevo año ha llegado repleto de nuevas historias y personajes. De entre la amalgama de estrenos, esta semana nos vamos hasta el mundo de las Cuatro Tierras donde tiene lugar las Crónicas de Shannara. La historia comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre a este mundo. Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. Las Crónicas de Shannara es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leído en todo el mundo. Elfos, reyes, druidas, ladrones, diablos y mucha testosterona juvenil se dan cita en este mundo postapocalíptico que te aconsejamos ver sin mucho prejuicio. Así que ya lo sabes, si te gustan los mundos fantásticos, argumentos sin mucha profundidad, buscas una serie para pasar un buen rato, y encima encontrarte con personajes que te alegrarán las pestañas, esta puede ser una buena opción. Además entre los guapísimos protagonistas encontramos a una española que lo hace estupendamente, Ivana Vaquero, a quien seguro la recordarás de la película “El Laberinto del Fauno” del gran Guillermo del Toro. ¿Quieres más motivos? pues tendrás que verla, porque no queremos descubrir nada más del guión. Esta serie podrás verla en Movistar Plus a partir del sábado 6 de febrero, pero si eres de los que te gusta ver en versión original, ya sabes lo que tienes que hacer… y nada de descargártela de Torrent o Emule aunque te puedan acercar sin duda a este nuevo mundo, en el que te aseguramos pasarás un buen rato.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia