Televisión

‘Sera’ será la primera superhéroe trans de Marvel

La representación LGBT es escasa en Marvel Studios, sin embargo, parece que las cosas van muy en serio con uno de los personajes principales en Loki

 

Loki es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, puesto que el dios de las mentiras siempre ha sido uno de los personajes favoritos del público. Hace unas semanas se rumoreaba la llegada de un personaje trans a la fase 4 del MCU.

Por desgracia hasta ahora, le representación LGTB+ no ha sido muy abundante pero es un hecho que está a punto de cambiar. Se trata de Sera, quien nació en el cuerpo de un hombre siendo mujer. Este personaje es una de las protagonistas en Angela: Asesina de Asgard y funge como pareja de la figura central. El cómic se publicó en febrero de 2015 y fue muy bien recibido por los fanáticos.

¿De qué manera aparecerá Sera en Loki? La última vez que vimos al hermano de Thor fue en Avengers: Endgame. El personaje logró robar el Teseracto y transportarse a otra dimensión con sus poderes. Está claro que el Loki de la línea original del MCU murió a manos de Thanos, sin embargo, la serie presentará otras posibilidades. El viaje entre dimensiones ahora es una realidad y con ellos llegará Sera, una experta en este tipo de recorridos.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X