Televisión

Septiembre: los estrenos LGTB+ más esperados de Netflix y HBO

Recopilamos los estrenos de Netflix y de HBO más inclusivos para que la vuelta a la rutina se te haga menos cuesta arriba

Septiembre, mes odiado y querido a partes iguales. Vuelta a la rutina, fin de las vacaciones (también del calor sofocante) y… ¡mes de nuevos estrenos! Netflix y HBO cada vez incluyen en sus plataformas más contenido LGTB+. Es por ello que te hacemos una lista con los mejores, para que tu vuelta a la rutina sea más entretenida.

The Deuce (Las crónicas de Times Square). 2ª Temporada: 9 de septiembre de 2018

Su primera temporada se coló entre los nominados a los Globos de Oro del pasado año. Ambientada a finales de los años 70 y principios de los 80, The Deuce relata la historia de la legalización y consecuente auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square. La serie original de HBO regresa ahora con nueve episodios en esta segunda temporada, que retoma la historia cinco años más tarde de donde la dejó en la primera entrega para retratar el Times Square de 1977 en su versión más estridente y volátil. James Franco interpreta a dos gemelos (Frankie y Vincent Martino), uno de ellos es un camarero gay que se enfrenta a detenciones por su condición sexual. 

https://youtu.be/jm2vAILt9Vs

Las Chicas del Cable. 3ª Temporada: 7 de septiembre de 2018

En septiembre llega la tercera temporada de Las chicas del cable, con nuevos episodios y tramas que continuarán las historias de Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Sara (Ana Polvorosa). Una de las series españolas más queridas de Netflix, que relata la vida de un grupo de telefonistas en los años 20. La serie retrata la cruda realidad de los transexuales y los bisexuales, a través de los personajes de Sara y Carlota en una época en la que todo ello era considerado una enfermedad. 

RuPaul’s Drag Race. 10ª Temporada: 30 de septiembre de 2018

A finales de mes podremos disfrutar de una nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, el concurso en el que las mejores Drag Queens de Estados Unidos compiten para ser la REINA de las reinas. Con un brillante y elocuente RuPaul como presentador y juez, el programa siempre nos deja momentos de risa, llanto y euforia. Un concurso que nos entretiene a la vez que nos enseña curiosidades de la cultura y el arte drag.  

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X