SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Sense8’ vuelve en 2018 con un capítulo final de 2 horas

Para que después digan que la unión no hace la fuerza. Parece que Netflix ha escuchado las súplicas de los millones de fans y anuncia en redes que ‘Sense 8’ vuelve en 2018 con un capítulo final de 2 horas de duración para que podamos despedirnos de verdad de nuestros amados protagonistas. 

¡Qué buena noticia para terminar la semana! Sense8 vuelve el próximo año con un episodio final de dos horas de duración tal y como se anunció en la cuenta oficial de twitter de la serie, tras ser cancelada de manera repentina el pasado 1 de junio. 

La noticia ha sido transmitida a los fans de la serie por parte de la co-creadora Lana Wachowski en una carta que aquí te rescatamos:

 

  • «Significa un gran placer tanto para mí como para Netflix (créanlo, ellos aman el show tanto como yo, pero los números siempre fueron difíciles) anunciar que habrá un especial de dos horas que será lanzado el próximo año», indica el comunicado. 
  • «Improbablemente, imprevisiblemente, vuestro amor ha vuelto a Sense8 a la vida.»
  • «Las cartas apasionadas, las peticiones, las voces colectivas fueron algo que nunca esperamos», manifiesta el pronunciamiento.

No os preocupéis que en cuanto sepamos la fecha del estreno en Netflix os lo haremos saber. 

sense8 vuelve en 2018

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X