SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Se acerca Trono Gay en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Lo estaban pidiendo a gritos (nosotros no tanto), así que al final se han enterado. Por fin parece que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa más «choni» (sin animo de ofender a nadie) de Telecinco tendrá trono gay. 

¡Que sí, que sí! Que esta vez parece la definitiva. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tendrá su primer trono gay. Y no lo decimos por decir, según fuentes que han llegado a nuestra redacción nos han contado que se está preparando todo para el nuevo trono arco iris.  Tras muchas peticiones, de entre las que se encuentra la de por ejemplo Pelayo Díaz, llega a Telecinco, ‘Hombres y Hombres y Viceversa’

De hecho parece que incluso ya han elegido al candidato y tu lo conoces. No es otro que el hada madrina que convierte a heteros en gay. Eso es, hablamos de Mikel Iglesias. Para quien no lo conozca Mikel es de Vélez Málaga y tiene 25 años. Es modelo y actor y encima está soltero. De hecho, como te contamos en Togayther buscó el amor hace muy poco, en el programa Firts Dates de Cuatro. 

Trono Gay Mujeres y Hombres y Viceversa

Según nos cuenta, Mike ha tenido muchos pretendientes en su vida y que alguno de esos encuentros ha sido con gente famosa. A lo que le respondemos desde Togayther: ¡Cariño, como todas!

También nos cuentan que Mikel tiene más de 40 solicitudes de posibles novios. No obstante todavía no hay fecha para el comienzo de grabación de la nueva temporada gay de MHYV pero creen que será muy pronto. Os seguiremos informando. 

 

GuardarGuardar

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X