Televisión

Sarah Paulson interpretará a una lesbiana muerta de miedo en el nuevo trailer de «American Horror Story»

En el nuevo trailer de American Horror Story Temporada 7, Cult, Sarah Paulson interpreta a Ally, una lesbiana al borde de un colapso nervioso después de que Donald Trump gane las elecciones presidenciales.

Este será el punto de partida, ya que tras las elecciones, las cosas se vuelven más extrañas para el personaje de Paulson, ya que comienza a ver payasos espeluznantes alrededor de su vecindario que incluso la siguen a la tienda de comestibles.

«Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante durante la noche de las elecciones. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto es una historia de terror sobre una historia de terror». Ryan Murphy a E! Online

En relación al tema que tratará AHS en esta nueva temporada, según informaciones publicadas, las pasadas elecciones de Estados Unidos servirán de contexto de todo lo que suceda en esta ocasión, pero no veremos a ningún personaje interpretando a Hillary Clinton o a Trump, ni serán el centro de la historia que tendrá lugar en Michigan.

Todavía no hemos visto en los trailers a los recién llegados al mundo de AHS como Lena Dunham y Billy Eichner pero ya hemos visto a Billie Lourd como la niñera del hijo de Paulson, Alison Pill que interpretará a la pareja de Paulson, y a Cheyenne Jackson interpretará a su terapeuta.

Y también hemos reconocido al aterrador payaso Twisty que estuvo que en la temporada 4 de AHS de Freek Show.

Las actrices que no estarán aunque moriríamos porque estuviesen son Lady Gaga y Jessica Lange. Esta última ha declarado rotundamente que no tiene pensado volver ni incluso si hicieran una temporada que uniera la primera temporada, Murder House con la de Coven.

Así que mientras pensamos en esta hipotética vuelta os dejamos con el trailer que a nosotros nos ha puesto los pelos de punta.

El estreno en Estados Unidos será el próximo 5 de septiembre y en España se emitirá en Fox España y constará de 11 episodios. ¿Preparados para pasar miedo? Esperemos que sí porque de aburrimiento ya estamos cansado Murphy.

GuardarGuardar

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X