NoticiasTelevisión

Sanvers regresa en la tercera temporada de ‘Supergirl’

El estreno de la tercera temporada de ‘Supergirl’ nos trae el regreso de Sanvers, una de nuestras parejas favoritas del universo DC.

Supergirl es una de las series referentes en la representación LGBT+ gracias al personaje de Alex Danvers, hermana de Kara Zor-El, y su relación con Maggie Sawyer.

La hermana mayor de Supergirl se ha convertido en todo un icono para las mujeres que descubren su sexualidad e inician un periodo de aceptación de la propia identidad. El personaje interpretado por Chyler Leigh es verosímil y presenta una trama lésbica en edad adulta mediante un tratamiento muy positivo.

El compromiso de la serie con la representación LGBT+ en televisión es muy fuerte, especialmente por parte de las actrices que interpretan a la pareja: Chyler Leigh y Floriana Lima.

La incógnita es qué papel tendrá Sanvers en la tercera temporada que se estrena hoy en HBO España. Tras confirmarse que Maggie pasaría a ser un personaje de menor relevancia en las tramas, todo el fandom tiene esperanzas en que no signifique el final de esta historia de amor. ¿Asistiremos a la boda entre Alex y Maggie? ¿Volverán a aunar fuerzas para enfrentarse a amenazas externas?

Con motivo del estreno de la nueva temporada y esperanzados por que aún quede Sanvers para rato, recordamos los momentos clave de la pareja compuesta por Alex y Maggie.

Desde el primer encuentro y la salida del armario de Alex hasta la petición de mano en el último episodio de la segunda temporada. ¿Cuál es tu momento favorito de Sanvers?

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre televisión LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, visibilidad y mucho más.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X